• Hola desde Córdoba

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #730  por JoseMGarcia77
 
Hola a todos,

Ya he escrito unos cuantos mensajes estas últimas semanas, desde que descubrí el foro. Pero con el entusiasmo de las novedades, se me ha olvidado presentarme, así que valga este mensaje:

Me llamo Jose, y tenemos pedida una Peugeot Traveller Compact Active de 150 CV con 8 plazas y llantas de aluminio, en color azul imperial, que recibiremos en teoría a mediados de abril.

Por lo que he ido leyendo hasta ahora, creo que hemos hecho una buena elección. Y después de mucho mirar y remirar, tanto fotos de los modelos como vehículos reales en concesionarios, creo que la Traveller resulta más atractiva que la Spacetourer o la Proace Verso. A priori mi familia prefería la Spacetourer por la limpieza de líneas del frontal, pero con el tiempo se me hecho más original y atractive la Traveller. Pero el motivo final de la elección, como conté anteriormente, es que a igualdad de equipamiento, la Traveller nos salía mejor de precio que la Spacetourer.

Ya pondré fotos cuando la recibamos, y contaré mis impresiones. De momento sigo poniendo en el foro cosas de interés, como pruebas o documentos con información de las marcas.
 #731  por piti
 
bieeeeen!!! otro con traveller!!! jeje veo que se van animando! era muy triste estar solo hace un mes con mi traveller y tantos spacetourer! que guai que la gente vaya comprando! eso es bueno para posibles accesorios que hagan para las furgos!
 #733  por vbraque
 
La traveller esta cogiendo fuerza, je, je... travelleros vs spaceros
 #735  por Cami
 
Otro travello. Allure 150 cv. :ico2: