• Saludos de futura Traveller desde Alicante

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #810  por CALCETINES
 
Hola furgoneteros!
En cuestión de uno o dos días voy a cerrar la compra de una Traveller, 115 CV, seguramente versión active. Espero poder aprender de vuestra experiencia así como poder aportar en el futuro.

Estoy pensando en pedir que le pongan la bola de remolque, ya que de fábrica es más económico, en previsión de poner un portabicis para llevar hasta 4 bicis.

¿O no merece la pena habiendo portabicis de portón trasero, sin necesidad de enganche de remolque? ¿Son igual de fiables?

Espero vuestros consejos.

Un saludo salud:
 #811  por vbraque
 
Hola paisano, lo primero bienvenido.
Lo segundo, enhorabuena.
Y lo tercero, yo te recomiendo un portabicis de porton. Estamos siguiendo la pista a uno especifico del fabricante alu-line, en este hilo. http://spacetourerfaq.com/viewtopic.php ... t=alu+line
Seguro que otros fabricantes afamados como Thule sacaran los suyos. Todo depende del uso que vayas a darle.
Cuando puedas, dinos cuanto te va a costar la broma, estamos comparando precios en otro hilo.
 #815  por Raultraveller
 
Muy buena eleccion! ok:

Solo un par de opiniones. La bola de remolque es más barata de serie solo si la quieres montar en el concesionario, son unos auténticos sacaperras :ico18:
He pedido presupuesto en montadores especializados, no te debe pasar de 400 una bola fija (ponla con 13 pins) y de 550 el top de gama desmontable sin herramientas.

Tengo el portabicis towcar T4, te permite abrir el portón o en su defecto la ventana superior del portón. Hasta que no tenga el traveller en abril no os podré enviar fotos.