• Hola desde León!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #896  por JoseMGarcia77
 
Yo no puedo hablar por la Volkswagen porque no la he probado. Pero sí probé dos versiones del Spacetourer y confirmo que me sorprendió muy gratamente por la insonorización. No me lo esperaba, para nada, en este tipo de vehículo, pero los ingenieros han hecho un muy buen diseño en este sentido. Y he oído los mismos comentarios en varias pruebas de las que he visto en youtube.
 #903  por Teky
 
vbraque escribió: Ostras! No me esperaba eso de una T6, la tenia como una buena furgo. Al menos por el ruido parece que no lo es tanto.
Yo tampoco y eso que la probé de casualidad ya que venia de la Multivan T5 y la iba a comprar directamente ya me esperaba que fuera similar. Puede que si en vez la Carabelle fuera la Multivan t6 las cosas serian distintas, pero te pones a añadir extras y te llegas a los 45.000€ sin darte cuenta. y si te vas a la premium ya hablas de mucho mas.

JoseMGarcia77 escribió:Yo no puedo hablar por la Volkswagen porque no la he probado. Pero sí probé dos versiones del Spacetourer y confirmo que me sorprendió muy gratamente por la insonorización. No me lo esperaba, para nada, en este tipo de vehículo, pero los ingenieros han hecho un muy buen diseño en este sentido. Y he oído los mismos comentarios en varias pruebas de las que he visto en youtube.
Eso es, la insonorización de la Spacetourer es muy buena. Yo fue bajarme de la Carabelle, subirme en la Spacetourer y la diferencia fue muy grande, no tanto en las plazas delanteras pero sí en las traseras. Además las pruebas las pude hacer en las mismas condiciones de lluvia y por las mismas carreteras y autovías.

También probé la serie V de Mercedes, no recuerdo exactamente cual era, me daba igual ya que el precio se iba mucho (la básica creo recordar que partía de 44.000€). En insonorización también muy bien y el cambio automático de esta es el mejor que probé.