• ¿Que pasa con la Toyota Proace Verso?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1305  por lastra

Hola, yo aún no he comprado y sigo informandome. En toyota no tienen aún catalogos y van sin prisa pero parece que los precios no son tan caros. A mi me han dado presupuestos a partir de 32.000 sin financiar una verso family advance. De todas formas no me salen las cuentas del precio del usuario tmh. Me parece muy bajo el precio salvo que hable de la business.
Por otra parte el mismo comercial de Toyota dice que es el mismo vehiculo en casi todo. Solo difiere en la garantia de 3 años, los asientos (Que parecen mejores), y que el acabado base, el advance,viene con muchos extras. Por otra parte creo que tienen limitado poner mas extras aparte a lo de serie como navegador, techo o lunas extratintadas.
Espero haber aclarado dudas, un saludo-
 #1308  por vbraque

Los asientos son identicos... solo cambia la tela.
 #1309  por vbraque

No se... explicado asi parece algo chapucera la solucion ¿no?
Vaticino desajuste con el traqueteo y vuelta a empezar.
Ojala me equivoque
 #1331  por JoseMGarcia77

tmh escribió:Buenas estoy pensando en comprar una proace compact como alternativa a un monovolumen. Circularía con 3 bebes detrás por lo que quiero que tengan isofix.... mi duda es si la 115 cv es suficiente para la compact, la cual me dijeron el otro día en la toyota que me la dejaban en 25000 euros muy completa de extras .
Acabo de comentar en otro hilo (y lo confirma otro usuario que ha usado una version de 115 CV) que 115 CV con un par de 300 Nm a 1750 rpm es claramente suficiente en este modelo, salvo que quieras ir siempre de carreras.
(Y por cierto, y en términos familiares: sobreentiendo que eres padre de trilliz@s: ¡enhorabuena y disfruta! Nosotros tenemos a 4 hijos, ya mayores, pero recuerdo mi primer viaje en el Fiat Múltipla, con cuatro sillitas de bebé -tuvimos mellizas cuando nuestro segundo hijo tenía 1 año...- y el maletero inundado entre maletas, cochecitos, pañales, cunas parques... en fin, la locura, pero fueron años alucinantes.)
( Lo que me sorprendió ya que la citroen salia más cara) Tengo que pedir papeles en firme. Me gusta más toyota pero; ¿que diferencias hay entre los modelos de cada una de las marcas? (a igualdad de motor ) se supone que el motor es exactamente el mismo no ?
Cuando hicimos nuestro pedido no había todavía precios de Toyota, pero sí ocurrió que, a igualdad de versión, Citroen salía un poco más caro. Así que optamos por Peugeot.

Y en cuanto a diferencias, veo que hay cierta confusión. A ver:
Los tres modelos son EXACTAMENTE el mismo coche, fabricado en la misma fábrica en Francia (Valenciennes), con las mismas calidades, carrocerías, motores, etc etc. Hasta el punto de que, en el motor, al abrir el capó, aparecen los logos de las tres marcas: Peugeot, Citroen y Toyota. Porque es el mismo coche.

Las únicas diferencias son meramente estéticas:
- El frontal es diferente, en cuanto al diseño de la calandra frontal con el logo de la marca, así como los faros (tanto los normales como los antiniebla). También varía la ubicación de las luces de posición: en Toyota, van en los faros normales (zona interior). En Peugeot, son horizontales, en la zona inferior lateral. Y en Citroen, son verticales, también en la zona inferior lateral.
- El volante lleva el logo de cada marca.
- El diseño de la tapicería de tela de los asientos (salvo los de cuero) también varía ligeramente según la marca, con calidades equivalentes.
- Por último, el diseño del portón trasero es exactamente igual, sólo varía el logo que aparece debajo del cristal. Todo lo demás en la zona trasera (faros, para golpes) es idéntico.

Por tanto, que nadie se confunda: ni el motor de la Toyota es específico, ni hay diferencias de calidad en ningún otro aspecto. Se trata de comprar el mismo coche con diferencias estéticas mínimas. Desde mi punto de vista, la única clave es el precio que te ofrezcan a igualdad de versión.

No la quiero comprar hasta dentro de 4 meses, ¿será buena fecha ?
Con un modelo tan nuevo no creo que haya muchas diferencias de precio de aquí a cuatro meses. Pregunta en varios concesionarios antes de decidir, y aún así no creo que encuentres diferencias muy significativas.
 #1355  por vbraque

...pero si que puede que haya alguna diferencia en equipamiento, o pequeños ajustes de cosas que van puliendo en un coche tan nuevo.
Por ejemplo, las unidades actuales llevan Android Auto, o sea, han mejorado algo el sistema de entretenimiento.
 #1356  por JoseMGarcia77

^ Sí, pero en mi comentario, me refiero a que no hay diferencias entre marcas. Los equipamientos son ligeramente diferentes, tanto entre marcas como por supuesto entre versiones de la misma marca. Y lógicamente, a medida que avanza la producción, se van mejorando cosas.

Pero si alguien cree que el motor de Toyota es más fiable (por ejemplo), se equivoca. Es el mismo coche, a todos los efectos.
 #1358  por vbraque

JoseMGarcia77 escribió:^ Sí, pero en mi comentario, me refiero a que no hay diferencias entre marcas. Los equipamientos son ligeramente diferentes, tanto entre marcas como por supuesto entre versiones de la misma marca. Y lógicamente, a medida que avanza la producción, se van mejorando cosas.

Pero si alguien cree que el motor de Toyota es más fiable (por ejemplo), se equivoca. Es el mismo coche, a todos los efectos.
Totalmente de acuerdo, es el mismo coche. Solo hay que ver la historia de como se fraguo la alianza entre psa y toyota para producir un mismo modelo ahorrando costes. Por lo que yo se, psa ha puesto las instalaciones y el diseño mientras que toyota su experiencia en control de calidad.