• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1693  por HEYSER

Sep71 escribió::) esta tarde a las 17 voy a burcar mi Spacetourer 115 cv feel. yeah:: yeah:: yeah::
el tema de las cuestas tambien me tiene preocupado, pero leyendo en el foro la opinión de otros forreros creo que que no tendremos problemas. En todo caso una vez la pruebe dare mis impresiones personales, sin ser para nada un experto en coches.
:ico2: :ico2:
:ico16: :ico16: disfrútala ,por cierto cuando la solicitaste ?
yo la pedí en marzo a primeros y me comentan que sobre mediados de mayo la tenga :mrgreen: :mrgreen:
 #1694  por HEYSER

Arev escribió:Muy buenas a todos.

Actualmente tengo una Caddy que se me queda pequeña, ya viene el segundo hijo en camino y estoy mirando muy seriamente esta furgoneta, en concreto una Spacetourer talla M de 150cv feel + algun extra, que es la que mejor precio me han dado. Pero aun asi ese precio se me dispara un poco, por eso me estaba planteando la de 115 CV en lugar de la de 150CV, ya que segun he leido en varios hilos va bastante bien, y hay es donde tengo la mayor duda.

Me gustaria saber si los que teneis la de 115CV seguis contentos con ese motor, y si con la furgoneta cargada sigue respondiendo igual de bien. Tambien me gustaría saber si seguís con los mismos consumos que habeis ido poniendo, que la economía no esta muy alla y es algo que valoro bastante.

Muchas gracias por este foro y por las aportaciones que haceis todos, un saludo.
Hola yo tengo una Ford de 100cv camperizada y tira bastante bien ,ahora la cambio por la FEEL 115 CV y creo que iré de sobrado .
Me Comentaron transportistas que la cargan bastante que tira bien .
un saludo.
 #1880  por HEYSER

Sep71 escribió::) esta tarde a las 17 voy a burcar mi Spacetourer 115 cv feel. yeah:: yeah:: yeah::
el tema de las cuestas tambien me tiene preocupado, pero leyendo en el foro la opinión de otros forreros creo que que no tendremos problemas. En todo caso una vez la pruebe dare mis impresiones personales, sin ser para nada un experto en coches.
:ico2: :ico2:
hola !!! que tal disfrutando la furgo..
una preguntilla te viene la toma 220w
 #1888  por Sep71

Que tal foreros
hace un par de semanas que tengo la spacetourer 115 feel
las primeras impresiones son muy muy buenas , conducción facil y buena respuesta del motor (no soy un entendido en coches ) esta claro que si tuviera 150 Cv seria mejor , pero con este yo voy de conya. aplausu:_ aplausu:_
Por poner alguna pega i agusto mil colores ( el volante ) tacto de plastico :|
:ico2: por lo demas es una maravilla .
En nuestra spacetourer vienen 4 tomas de 220
una debajo la pantalla ,otro dentro la guantera, otro en la segunda y el ultimo en las filas posteriores .
En mi caso de serie venian todas las alfombras delanteras , traseras y una red agunata objetos .
El mirrowlink esta en fase de prueva , no lo domino todavia y por el plazo de entrega la pedi el 17 de febrero y el 12 de marzo la tenia.
Consejo para todos
Antes de salir del conce repasar ,mirar , estudiar con lupa todo el coche que no tenga ningun pequeño desperfecto , y si lo tiene comentarlo con el comercial.
Seguire testeando la Spacetourer bs.bs: bs.bs: :ico2:
 #1899  por gusilusi

Sep71 escribió: En nuestra spacetourer vienen 4 tomas de 220
una debajo la pantalla ,otro dentro la guantera, otro en la segunda y el ultimo en las filas posteriores .
Creo que hablas de tomas de 12 V. La de 230V solo hay una debajo del asiento del copiloto y solo si tienes puertas automáticas.