• 2 meses sin coche

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11258  por david h

Hola Jjema , a nosotros también nos lo han dado esta semana.
Después de que yo les diera caña por arriba y por abajo, me ofrecieron en atención al cliente una compensación de la primera revisión gratuita (200€ aprox), pero como la furgo no lleva el cubrecarter, les pedí eso y me lo han dado.
AL final todo bien, han tardado 1 mes justo desde que dejé el coche en taller. Ellos sabrán lo que les ha costado el alquiler del coche de sustitución...
EL tema era que el proveedor de la pieza tenía rotura de stock y no había en fábrica, así que tuvieron que fabricarlas para poder servirlas.
Por mi parte tema zanjado.
Suerte en tu reclamación!
david h
 #11263  por tmh_809

Yo tuve el mismo problema del deposito de addblue, Modelo 150 sapcetourer reepcurl de julio 2018 y me tuvieron sin mi coche un mes, ya que me queje desde el principio. Porque me prestaron una tartana que tenían en el propio taller para sustitución. Se me reventó una rueda de lo mal que estaba! Le tuve que poner refrigerante, y el seguro no me dieron los datos correctos.... Me ofrecieron ir a un renting que pagaba Citroën pero pensaba ( me lo dijeron ellos) que no tardaría tanto y en el renting me pedían tarjeta de crédito y no de débito (las mías) y no me ofrecieron ninguna solución, así q me tuve que joder con la tartana. En general muy muy mal!

Por cierto, mi coche no estaba sucio pero en otras marcas ( Toyota que tenía antes) te lo limpiaban un poco antes de devolvertelo ante cualquier cosa que pisara el taller

En general en ese aspecto muy mal!

Esta semana fui a taller para que le hicieran una diagnosis a los 1000km del cambio de depósito y parece que todo está ahora bien. Pedí un histórico de intervenciones en el coche para tener yo lo que le han hecho

Un saludo y ánimo