vbraque escribió: ↑20 Oct 2016, 19:12
Me refiero a esto...
FILA 2 BUTACAS INDIVIDUALES DE CUERO / FILA 3 BANQUETA 2/3 1/3 DE CUERO SOBRE RAILES
950,41 € Precio Recomendado (*)
No disponible en 115 cv
Se corresponde con la configuracion central del acabado Shine de los graficos mas arriba. No se aprecia cuantos railes hay y como se distribuyen, pero mi teoria es que los asientos individuales y las banquetas no son intercambiables de fila, salvo que todos los railes ocupen el mismo largo en la parte trasera.
Ayer habia foto, hoy ya no...
Buenos días,
Ante todo enhorabuena por el foro, se aprende muchísimo!!!
Pronto encargaré mi Traveller Allure 150cv y la configuración 2-2-3 que he pedido en 4 consecionarios es obligatoria para mí (previo pago de casi 1200€). En uno de los concesionarios me están mareando con las butacas individuales de la segunda fila... me dicen que está "fuera de cátalogo y que es algo excepcional"... como si me hicieran un favor al instalarlas. Además me dicen que no se pueden poner en sentido contrario a la marcha... que la mesa es obligatoria... yo creo que:
1.- están intentando colarme una de las traveller de stock con la configuración 2-3-3
2.- se están haciendo un lío con el acabado Business VIP (2-2-2 SIN carriles y con mesa; butacas fijas, no en carriles, y no sé si se pueden dar la vuelta)
Pregunta:
1.- en el acabado ALLURE la configuración 2-2-3 sigue estando disponible como opción?
2.- las butacas individuales de la 2ª fila se pueden sacar de los carriles y montar a contra marcha o a favor de la marcha?
3.- es posible pedir solo las butacas, sin mesa?
4.- todos los carriles (los de las butacas individuales y los de la bancada de la 3ª fila) ocupan toda longitud de la zona de pasajeros?
A ver si alguien que tenga esta opción puede echar un poco de luz al asunto.... y ya si manda algunas fotos con las butacas en un sentido y en otro sería la caña!!!
Muchas gracias a todos!!