• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20143  por mozartwa

Hola:
La mía (pedida en enero del 22) llega hoy.
Me dicen que no les consta que le falte nada.
Os voy contando
 #20144  por JoseMGarcia77

¡Enhorabuena! :)

A ver si es cierto que no falta nada, creo que en el foro estamos muy curiosos con este tema.
 #20145  por mozartwa

Bueno pues os cuento:
Toyota proace verso 145Cv pac+ pedida en Enero del 22
Ha llegado hoy (Entrega en los próximos días) he ido a verla.
Ha llegado con todo, no le falta nada, según pedido, con lo cual a pesar de los 13 meses de espera, me doy por afortunado.
 #20146  por Jodie Turner DVM

Enhorabuena. Nosotros llevamos esperando desde noviembre y estoy venga a mandarles mensajes en Twitter y que no saben nada. Ya empieza a ser desesperante.
¿Que color pediste? Dicen que algunos ya no los hacen.
Disfrútala
 #20147  por mozartwa

Color gris falcon
 #20150  por airiondo

mozartwa escribió: 21 Feb 2023, 19:28 Bueno pues os cuento:
Toyota proace verso 145Cv pac+ pedida en Enero del 22
Ha llegado hoy (Entrega en los próximos días) he ido a verla.
Ha llegado con todo, no le falta nada, según pedido, con lo cual a pesar de los 13 meses de espera, me doy por afortunado.
:ico16: :ico16:
Que buena. Es la misma que la mía, acabado y color, pero yo la pedi en febrero del 22. A ver como llega.
Veo que que pones como zona Vizcaya, ¿En que concesionario? ¿Leioa?
 #20151  por mozartwa

Si, en realidad Deusto, pero si no me equivoco todos los toyota de Bizkaia son uno, al menos, Barakaldo, Leioa, Deusto y Durango
 #20152  por Mould

Yo compré en Deusto. Pero con el primer mantenimiento me dijeron que en Deusto no cabe la furgo, que para todo tengo que ir a Leioa :shock:

De hecho me la entregaron en Leioa nono:
 #20157  por James89

Hola,
A disfrutar las ultimas entregas
Veo k van entregando algunas furgos. Veo que los modelos entregados son de Toyota?
Alguien ha recibido una Spacetourer en las ultimas semanas? La mia la pedí en noviembre del 2021 i és una SpaceTourer de color gris platinum.

Ya me decíis, gracias!!
 #20159  por mozartwa

Pues lo dicho, hoy me la han entregado y todo correcto.
La apertura manos libres es lo único que no he sabido poner en marcha, lo demás todo genial.
Suerte a todos con la espera.
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 126