James89 escribió: ↑02 Sep 2023, 15:33
Pediste directamente ña 180 cv? Yo tengo pedida la Citroën 145cv y tengo pocas esperanzas en que este llegue finalmente. De hecho he pedido una Caravelle hace 1 mes y tiene el plazo de entrega en noviembre, igual que la que tengo con la citroen (si no la vuelven a atrassar como llevanb los 2 ultimos años)
Creo que me quedare con la que llegue antes. Esto és un suplicio, i ademàs no se puede denunciar ni nada.
Mike escribió: ↑29 Ago 2023, 12:32
Hola a todos , ayer llegó la mía al concesionario , por trece días no llego a los 22 meses, Citroen spacetourer m , 180 automática , con todo lo que pedí.
En noviembre del 21 tenía pedida una spacetourer de 145 CV acabado feel talla m con todos los extras de ese acabado .
Viendo que no llegaba después de 15 meses por casualidad conocí a una persona que trabaja en Citroen Vigo, el hizo unas gestiones y me dijo que el coche no se iba a fabricar y que la única solución era cambiar motor caja de cambios acabado y color , y así hicimos a finales de marzo la pedimos , en mayo fabricada y para la semana espero tenerla.
Aún con todo hubo que estar muy encima , pero con el descuento de hijo de empleado me ahorro mucha pasta.
Por eso decidí esperar , de no ser así me hubiese pillado otra cosa.