Bueno hoy ha sido trabajo de recopilar toda la información para enviarla a Facua y que hagan trabajo, les he pedido prisa. Ayer fuí a València, soy de Gandia, para que me dieran un coche de sustitución después de ofrecerme un Toyota CHR, soy familia numerosa con dons bebés de 1 año con silla a contramarcha, vamos que me cagé un poco en ellos. Al final tengo un VW Touran... cabemos pero sin echar cohetes. AH! y me quejé que no me ponían transporte a Valencia...
Mañana toca dia de queja. Llamaré a Toyota España y intentaré hablar con alguien más importante, sino te importa "Proace Compact" voy a explicar también tu caso y exigir el mismo trato al menos. Tb si puedo por la tarde me pasaré por el concesionario para hablar con el gerente. Ya está bien.... es una tomadura de pelo. A partir de ahora cuando hable con ellos en mi vocabulario estará estafa, robo y denuncia.
Bueno voy informando.
Mañana toca dia de queja. Llamaré a Toyota España y intentaré hablar con alguien más importante, sino te importa "Proace Compact" voy a explicar también tu caso y exigir el mismo trato al menos. Tb si puedo por la tarde me pasaré por el concesionario para hablar con el gerente. Ya está bien.... es una tomadura de pelo. A partir de ahora cuando hable con ellos en mi vocabulario estará estafa, robo y denuncia.
Bueno voy informando.