Buenas a tod@s.
Mi vehiculo es de Marzo del 2018 y tiene 57000 kms. Llevo desde hace casi un año con consumo de liquido refrigerante. Empezo poco a poco, pero cada vez va a mas.....
Ningun indicio de fuga por ningun sitio, y al meter presion al circuito tampoco se detecta ninguna fuga.
Al principio me decian que era normal, y rellenaban. Pero yo NO lo considero normal en un vehiculo nuevo. Si mi VW T3 del 88 no consume ni gota de refrigerante, no entiendo porque un vehiculo nuevo deberia consumirlo.
Tras varios rellenados con sus respectivas marcas en el deposito para controlar el consumo (asi llevo un año), y las correspondientes largas por parte del concesionario, el otro dia se me ha encendido un aviso: "Fallo del Motor, lleve el vehiculo al taller a reparar".
Y estoy a espera de que me confirmen desde el taller, pero creo que de esta no se libran, y lo mas seguro es que tengan que levantar la culata.
. Veremos como acaba la historia.
No os fieis de lo de "eso es normal" y si notais consumo vigilad el nivel periodicamente e insistid al concesionario. Que quien no llora no mama....
Saludos