Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
JoseMGarcia77 escribió: ↑26 Mar 2021, 14:20 Aritz, creo que has hecho un "informe" para el moderador del foro, cuando en realidad querías responder una pregunta de este hilo. Míralo a ver si estoy en lo cierto, y pon la respuesta en el hilo, si es así.¡¡Reportar!! Yo lei "responder"...
disturbiau escribió: ↑27 Mar 2021, 15:46 A probar móviles, cables.... Bendito problema.Hace conexion de diagnostico y se reinicia la radio al finalizar?
Por cierto furgoneta de mayo 2018
disturbiau escribió: ↑27 Mar 2021, 15:41 Me sale la opción pero no me va¿Has instalado android auto en en movil verdad?
ARITZ escribió: ↑27 Mar 2021, 22:55Android auto y car play salen en el coche. En el móvil lo tengo. Lo que no me he fijado si de ha quitado el bluetooth o no, radios no tengo metida ningunadisturbiau escribió: ↑27 Mar 2021, 15:46 A probar móviles, cables.... Bendito problema.Hace conexion de diagnostico y se reinicia la radio al finalizar?
Por cierto furgoneta de mayo 2018
Reinicia a los valores de fabrica dede la radio (se borra el vinculo al Bluetooth y las emisoras guardadas). Luego boton fisico telefono, si sale el teclado -> vertice inferior izquierdo, donde pone TEL.
Prueba y cuentanos.
ARITZ escribió: ↑27 Mar 2021, 22:57Al menos en mi caso, además el teléfono tiene que estar vinculado por bluetooth y conectado. Luego le pongo el cable.disturbiau escribió: ↑27 Mar 2021, 15:41 Me sale la opción pero no me va¿Has instalado android auto en en movil verdad?