• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6025  por JosemaAaA
 
Puerto escribió:Buenas noches, parece ser que los plazos se acortan, a mi me dieron para mediados de marzo y esta semana me han dado para el 16 de enero llegada al concesionario.
La mía es spacetourer m 150.
Un saludo
Cuando la pediste?
 #6058  por Puerto
 
Buenas tardes, la mía la tenía "pedida" el concesionario desde junio, pero cuando yo he hecho la reserva a sido noviembre y me dieron para marzo y ahora tengo 16 de enero.
 #6059  por JoseMGarcia77
 
^ Eso viene a ser unos 4 meses, que es lo normal últimamente, si echas una ojeada a este hilo.
En todo caso, enhorabuena porque ya mismo estás disfrutando de tu Spacetourer. :)
 #6061  por Puerto
 
Jajajajajaja SOLO???? pues que largo se me está haciendo, y cada vez que veo alguna pasar más largo se me hace.
 #6065  por gramospace
 
Hoy me ha aparecido el número de bastidor en la aplicación MyCitroen. Parece que ya se ha desbloqueado el problema de las cajas de cambio y ya está en marcha. Con suerte me lo entregan en enero . Siete meses.
 #6069  por Vicent
 
Bien Gramospace . Yo no tengo el número de bastidor. Pero me ha dicho el comercial que fabrica le han enviado la fecha de entrega que es el 25 de enero. Si la reserva se hizo al final de junio son 7 meses de espera en los cuales hubiese sido de agradecer un poco de información.
Esperemos que en caso de necesitar algún repuesto no se tarde todo ese tiempo.
 #6077  por vbraque
 
Perdonar si no es el sitio adecuado pero no se si procede un hilo especifico.
Esta tarde he ido a preguntar precios a un conce Peugeot y... sopresa!!! No podian pedir el acabado Active :shock: :shock:
El comercial no sabia el porque, posibles causas:
- Parada temporal porque van a hacer algun cambio para mejorar ese acabado
- Fin del acabado Active y posible sustitucion por otra terminacion con equipamiento parecido
Cierto que ha dicho que igual dentro de un par de dias todo vuelve a la normalidad, y puede volver a pedirse, sin mas explicaciones pero el hecho ha sido exactamente ese. Quizas estemos a las puertas (2018) de una renovacion de los acabados o equipamiento. Recordar que el modelo salio en el 2ºTrim de 2016, eso ya es mas de añito y medio.
 #6078  por vbraque
 
Ah! el resto de acabados (he preguntado por una business vip) decia que 3 meses desde pedido hasta entrega... aun me estoy riendo. ris:ot ris:ot
 #6079  por gramospace
 
vbraque escribió: 19 Dic 2017, 21:58 Ah! el resto de acabados (he preguntado por una business vip) decia que 3 meses desde pedido hasta entrega... aun me estoy riendo. ris:ot ris:ot
Lo malo no es que no informen de nada a los clientes, que ya es grave, sino que además tampoco mantienen informados a los concesionarios.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 126