• Peugeot Traveller Active BlueHDI 150 CV compact, azul imperial

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #2261  por vbraque
 
Vicent escribió:Josema de Murcia Te llegó ya la TRaveller?
¿Cómo funciona?
Estoy mirando una Spacetourer o un Traveller y navegando por la red me encontré esto del motor:

"Yo tengo una picasso con el bluehdi de 120 cv. 67000 km en algo menos de 10 meses. En este tiempo:
- sustitución de un tal "módulo de seguridad". A la semana de tener el coche no reconocía la llave.
- A los 30000 km sustitución del depósito de urea. Según me dijeron de había "reabsorbido" ¿?. Esto vale 900 € por lo visto
- A los 45000 km sustitución del compresor. Notaba un quejido al ralentí y me dijeron que era esto. El ruido estaba presente tanto con el compresor conectado como desconectado. Por cierto, el clima funcionaba perfecto.
- A los 60000 nueva sustitución del depósito de urea por el mismo motivo. Ahora me dicen q ha sido rediseñado, veremos.
- A los 60000 tb detectaron un poro en un catalizador, sustituido entero.
Por lo demás el motor es suave, silencioso, poco nervio y con un consumo muy ajustado. 5,3 l/100 con un 75% de ciudad, en verano medio litro más. Es capaz de mantener los desarrollos larguísimos que trae y se puede llevar bastante bajo de revoluciones girando redondo.
Aunque no gasta nada de aceite, este es muy caro. En mi caso que tengo el programa de uso intensivo (revisiones cada 15.000) hace que el mantenimiento no sea barato. Creo que en uso normal es cada 30000 km."

Me podeís informar como os va a vosotros ese motor y con el adblue. Comprarme un coche para estar constantemente en el taller con problemas no es muy halagüeño.
Ya me informais de algo. Gracias.
Personalmente no pongo en duda esta opinion personal, pero no es un caso de uso para nada habitual (65000kms en 10 meses, 75% en ciudad...).
 #2267  por JoseMGarcia77
 
^ Totalmente de acuerdo, es un caso bastante raro. Y además internet está lleno de historias de todo tipo, cuya credibilidad está por ver.

Yo lo que he leído hasta ahora (y mi propia experiencia con nuestro Traveller) es que el motor funciona como un reloj y no ha dado ningún problema. Además, hay que tener en cuenta que este motor lo han puesto en vehículos industriales, con las implicaciones que eso tiene en cuanto al uso profesional que se le va a dar. Y aparte, el motor BlueHDI lo usan prácticamente todos los vehículos de Peugeot y Citroen en la actualidad, con lo cual, si diera problemas serios, no habría un comentario informando de ello: habría miles.
 #2312  por Vicent
 
Gracias a los dos. Pero estoy hecho un lio. Y con lo que cuestan me esta siendo dificil decidirme y ahorrar todo ese dinero no es nada fácil.
Gracias de nuevo.
 #2352  por Cami
 
Si dudas, no lo compres, haz la inversión con tu conciencia tranquila. Yo tuve una berlingo, y realmente con 200.000 kms empezó a dar problemitas (bomba de la dirección, ventilador del radiador...) los plásticos son de mala calidad y la sensación es austera, pero para ese segmento esta
Por encima de la media y me han dado 7000 pavos en el mercado de segunda mano. Me he pillado una traveller allure que es la full de la gama. Creo que es un buen coche y que me lo van a recomprar bien y fácil.
 #2642  por JoseMGarcia77
 
Bueno, pues lo prometido es deuda y hace semanas que prometí subir una foto de nuestra Traveller con la Mezquita de Córdoba al fondo. Aquí la tenéis:

Imagen
 #2655  por Grom
 
JoseMGarcia77 escribió:Bueno, pues lo prometido es deuda y hace semanas que prometí subir una foto de nuestra Traveller con la Mezquita de Córdoba al fondo. Aquí la tenéis:

Imagen
¡Por favor! ¡Qué bonita es!