• COMPRA CONJUNTA OSCURECEDORES FREE SLEEP

• Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12793  por J.Bru

Yo opino cómo tú rafeca, si no se prolonga mucho bien (3 semanas como mucho) , sino lo pediré por mi cuenta.
 #12795  por ipagro

buenos dias
la compra se va a realizar en free sleep?
yo estaria interesado en el oscurecedor del parabrisas y el porton trasero de una traveller.
Si es en free sleep, yo le enviaria un correo preguntandoles si es posible.
Otra pregunta, es que yo soy de canarias, ¿cuanto me saldria el envio.
un saludo
 #12797  por J.Bru

ipagro escribió: 28 May 2019, 08:33 buenos dias
la compra se va a realizar en free sleep?
yo estaria interesado en el oscurecedor del parabrisas y el porton trasero de una traveller.
Si es en free sleep, yo le enviaria un correo preguntandoles si es posible.
Otra pregunta, es que yo soy de canarias, ¿cuanto me saldria el envio.
un saludo
Mi intención es de hacer la compra con free sleep, he leído buenas referencias. Referente a lo de los envíos a Canarias no lo sé, en el correo me dijeron que si se llegaba a las 20 unidades el envío sería gratuito, supongo que también entra Canarias puesto que no me especificaron nada. Si fuéramos menos habría que comunicar el número esacto de pedidos a ver que nos ofrece. Tampoco tiene por qué ser todos la misma marca y modelo de coche.
 #12807  por jesuleitor

Buenas aún estoy a tiempo de la conjunta?
¿Para qué fecha está previsto?
Me interesarían los oscurecedores FREESLEEP completo (doble puerta trasera) Spacetourer Talla M.
¿Se sabe precio?

Gracias
 #12808  por J.Bru

jesuleitor escribió: 29 May 2019, 20:41 Buenas aún estoy a tiempo de la conjunta?
¿Para qué fecha está previsto?
Me interesarían los oscurecedores FREESLEEP completo (doble puerta trasera) Spacetourer Talla M.
¿Se sabe precio?

Gracias
Si estás a tiempo, aún no se ha concretado nada, el precio ya lo mencioné en un comentario arriba, furgo completa unos 150€, después ya el descuento que nos hagan
 #12814  por jesuleitor

Ok, muchas gracias.
¿Hay un mínimo de personas para hacer el pedido? Posiblemente si se retrasa mucho haya gente que se caiga sobre todo por el tema del verano.
 #12817  por danikayak

Estos oscurecedores son aislantes, y pensados para dormir dentro de la furgoneta, ¿sabeis si hay otros de menor calidad, y que solo impidan el paso de la luz? como el típico parasol de color aluminio o similar, pero que también lo haya para las ventanillas laterales
 #12826  por J.Bru

danikayak escribió: 30 May 2019, 19:21 Estos oscurecedores son aislantes, y pensados para dormir dentro de la furgoneta, ¿sabeis si hay otros de menor calidad, y que solo impidan el paso de la luz? como el típico parasol de color aluminio o similar, pero que también lo haya para las ventanillas laterales
Desconozco si hay otro de menor calidad que sirva solo para el sol.
Rafeca escribió:cuantos somo ya ?
Por ahora sí no me equivoco somos :
- Patroa
- Rafeca
- Joselu_Proace
- Jesuleitor
- Ipagro
- J.Bru
También puede ser para otro modelo de furgoneta, por si tenemos a conocidos que estén interesados.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15