Buanas a todos compis de furgo.
Como dije hace una semana me lo he pillado. 240 el portabicis, 36 el adaptador (kit 18) y 21 el candado. Total 297 EUR.
He estado intentando montar esto y no me cuadra.
Para empezar, creo que he seguido las
instrucciones a rajatabla y me queda raro. La parte de abajo (acolchada) me queda a la altura del tirador para abrir portón así que pinta mal.
Me he estado fijando en vuestras fotos y ya me he quedado peor aún.
En la foto de ignasicv se ven dos agujeros por debajo del tornillo que fija la barra superior e inferior. Es decir está en el tercer agujero, tal y como dice el manual. la parte acolchada está claramente por debajo del tirador y casi a ras del portón.
ignasicv escribió: ↑06 Ago 2017, 21:59
En la foto de Migüel hay 3 agujeros por debajo del tornillo por lo que está en el cuarto agujero en lugar del tercero que es lo que indica el manual. Tal y como me queda a mi, lo lógico sería ponerlo en el cuarto. Pero dudo mucho que el manual esté mal.
Migüel escribió: ↑02 Jul 2017, 20:24
He aqui las fotos que he echado de mi montaje. No aparece la furgo porque en el garaje está muy mal de luz. Pero vamos ya os digo que no llega a la parte de abajo del portón.
Vista conjunto
Tercer agujero
Tornillo arriba en la pieza que junta las barras superiores. Agujero A. Tornillo en agujero superior en barra vertical (7 según manual). Esto está igual que la de migüel pero no se ve en la de ignasicv.
Parte que se agarra al portón por arriba, la tengo mal que he entendido mal el dibujo, me he dado cuenta mirando las fotos mientras escribo esto. Tengo que sacarla más, pero no creo que sacando el tirante más solucione el problema de lo anterior.
No sé, ¿véis algo mal? Lo he comprobado 3 veces y he cogido los agujeros y las piezas tal y como dice el manual.... ¿algún comentario?
grasias de antebraso