• Movil en el cuadro de mandos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11737  por AR82
 
Hola, llevo poco con la furgo, 2 semanas, y por circunstancias, ya llevo casi 1400 km. Pero tengo cosas pendientes...

Cómo lleváis el movil en la furgo? Para ver el gps y demás? La verdad es que aparte de la bandeja de debajo de la pantalla, no hay más huecos para poder dejarlo.

Tengo pendiente comprar alguna base/soporte, las de ventosa no me gustan y las que van en los aireadores por lo que veo, si lo pongo en el aireador de la izquierda de la pantalla, veo que puede que tape algunos botones.

He visto algún soporte que se puede poner en el portabebidas, podría ser colocarlo en el que está a la izquierda, cerca del retrovisor.

Un saludo
 #11738  por Papi_0411
 
Yo llevo este


Lo llevo en las rejillas a la izq de la radio y no me tapa los botenes. Y cuando lo conecto con el usb tampoco está lejos
 #11783  por jppb
 
Hola yo me he comprado una en Mediamarkt que va enganchada a la rejilla del aire con un gancho y abraza el móvil por los lados y la base, sobresale unos 3 centímetros lo que deja salir el aire y no me entorpece demasiado, me tapa un poco el on of de la radio y volumen, pero esto lo tenemos en el volante también, si puedo hago una foto.
 #11787  por JoseMGarcia77
 
Yo no uso nada extra: llevo el móvil en el espacio debajo de la pantalla, y poniendo el cable conectado para navegación y demás, no le veo problema. Supongo que dependerá también del tamaño del móvil.
 #11791  por jppb
 
JoseMGarcia77 escribió: 13 Feb 2019, 10:15 Yo no uso nada extra: llevo el móvil en el espacio debajo de la pantalla, y poniendo el cable conectado para navegación y demás, no le veo problema. Supongo que dependerá también del tamaño del móvil.
El problema lo tenemos los Toyotas sin Apple carplay ni android auto... oops;:
 #11794  por AR82
 
Ese es el problema, tengo Toyota
 #11795  por Petertourer
 
YOSH Soporte Móvil Coche Magnético Universal con Superficie de Cuero para Salpicadero, 360° Rotación Soporte Móvil Coche para iPhone X 8 7 6s Samsung J5 J3 J7 S8 S9 Huawei P20 P10 y Otros Móviles


Yo llevo este encima del aireador más cercano al volante. Tiene bastante calidad y la placa para el imán es fina.
 #11798  por AR82
 
De momento he ido al MM y he comprado una barato a ver como va.....

De mientras a ver si veo algo que verdaderamente me guste.
 #11823  por Papi_0411
 
Ese mismo tengo yo. Pero por detrás Le puse un trozo de goma para que hiciera tope abajo con las rejillas, y ya no se moviera nada. Ya te sacaré unas fotos para lo veas y lo hagas si te gusta y así consigas que no se mueva al tocar la pantalla.