• Movil en el cuadro de mandos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11839  por Papi_0411
 
Hubiera quedado mejor en negro. Pero fue lo primero que pille y al final me da resultado. Y como la estética me da un poco igual al final se ha quedado así. Espero que te sirva de ayuda.
Imagen
Imagen
 #11840  por serxrl
 
Pues yo tengo un steelie enganchado en la bandeja superior que se abre y un iman de pega en la funda del movil y asi lo tengo escondido, ya pondre foto.
 #11843  por serxrl
 
Imagen
Imagen
 #11845  por Papi_0411
 
Ese sistema está chulo. Lo malo para mi es que a la hora de tocar (aunque no se deba) tienes que alargar mucho el brazo.
 #11846  por serxrl
 
Con iphone y siri no has de tocar nada, te lee los wasap y pudes contestar por voz, y lo mismo para los mapas y waze y cualquier otra cosa..