• Primera revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15382  por miopifote
 
Primera revisión pasada con 14450 km y un año exacto, además una campaña por un tubo de gasoil y un problema con la medición de la autonomía restante.

Todo 169€ en Aramovil Zaragoza, les doy un 10.
 #15385  por AR82
 
Pues me parece buen precio!!
 #15387  por miopifote
 
Lo es!! Y ojo, he querido que hicieran revisión completa, solo el aceite y el filtro salía por 129€. El precio es muy competitivo.
 #15391  por JoseMGarcia77
 
A mí me cobran cada revisión como el doble; no sé si le harán las mismas cosas en todos los concesionarios, pero no tiene mucha lógica que cada servicio oficial cobre distinto.
 #15399  por miopifote
 
JoseMGarcia77 escribió: 30 Ene 2020, 23:45 A mí me cobran cada revisión como el doble; no sé si le harán las mismas cosas en todos los concesionarios, pero no tiene mucha lógica que cada servicio oficial cobre distinto.
Ojo, que no le he hecho la revisión completa. Yo nunca dejo mis coches ni dos años ni 50000 km con el mismo aceite asi que en cuanto ha cumplido un año la he llevado por lo tanto la revisión solo ha incluido el cambio de aceite y filtro, los niveles de liquidos y la comprobación de los x puntos criticos que consideran.

La completa que incluye todos los filtros y el liquido de frenos, es mas cara.
 #15401  por JoseMGarcia77
 
^ Ah vale, entonces ya lo entiendo.