• Campaña seguridad asientos traseros en nueva SpaceTourer 2024

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #20955  por becerra.luaces

Hola a todos!

Acabo de comprar una Citroën Spacetourer y estaba previsto que me la entregaran, pero el concesionario me ha informado de que hay una campaña de seguridad en curso y la tienen bloqueada. Al parecer, han detectado un posible fallo de seguridad en los asientos traseros, y no pueden hacer la entrega hasta que se aplique dicha campaña.

¿Alguien aquí sabe más sobre esta campaña ? Cualquier información será de gran ayuda.

¡Gracias de antemano!
 #20958  por JoseMGarcia77

No tengo ni idea de este problema, pero deduzco que debe ser un problema de fabricación, y no de diseño. Lo digo porque en estos coches han cambiado algunas piezas (paragolpes, faro, salpicadero), pero creo que los asientos no han cambiado ni de estructura ni de diseño. Y no me suena oír esta campaña de seguridad de asientos traseros en versiones más antiguas. Igual ha habido un problema puntual en la fabricación, no creo que tarden en resolverlo.