• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7849  por uipo
 
Muchas gracias. Menudo lío con la dichosa cámara... A ver como se desarrollan los acontecimientos o si alguien tiene algún otro tipo de información. Mientras, toca esperar, me temo.

Un saludo.
 #7850  por disturbiau
 
A ver si hay suerte y a finales de mayo puedo comentar si viene la cámara o no, sin GPS
 #7851  por beaugeste77
 
Joder , vaya lio , que tiene que ver el navegador para que traiga camara trasera? .Yo creo que se estan colando pero bien.
Es como mi comercial , que en su dia me dijo que tenia que pedir el navegador para incluirme el Android Auto jajajajajajaja . ¿ En que manos estamos?
 #7852  por JoseMGarcia77
 
^ Dependerá de la persona, como todo. Pero está claro que, por lo que contáis aquí muchos foreros, en general los concesionarios están bastante perdidos, y muy a menudo, la información que se lee aquí, escrita por propietarios o futuros propietarios, es más interesante y más creíble que la que te dicen en el concesionario.
 #7854  por ximobayoo
 
mira, yo tengo una shine sin navegador pero con cámara trasera y visio park entregada hace 10 dias y funciona android auto que es una pasada. le da mil vueltas a cualquier navegador que haya usado
 #7858  por Franmartinez73
 
A mi el comercial me dijo q si q venía , q le salía en el ordenador pero q no venía todavía en el catálogo no en la oferta no le Di mucho crédito xq no saben bien lo q venden . Le he pedido ahora una confirmación de si viene o no ..
Tarde todo hay q decirlo aunque no fue una de las cosas por las q me decante por toyota sería una pitada q no lo llevará.

Ya os contaré con lo q me diga. Pero tenga huevos q nos tengamos q enterar de las especificaciones leyendo un foro .....
 #7859  por disturbiau
 
Franmartinez73 escribió: 23 Mar 2018, 00:47 A mi el comercial me dijo q si q venía , q le salía en el ordenador pero q no venía todavía en el catálogo no en la oferta no le Di mucho crédito xq no saben bien lo q venden . Le he pedido ahora una confirmación de si viene o no ..
Tarde todo hay q decirlo aunque no fue una de las cosas por las q me decante por toyota sería una pitada q no lo llevará.

Ya os contaré con lo q me diga. Pero tenga huevos q nos tengamos q enterar de las especificaciones leyendo un foro .....
Mi comercial no se mojó, tendré que esperar a la entrega a ver que pasa. A ver si tienes mas suerte con el tuyo
 #7868  por carlosgongil
 
Hoy he encargado mi Peugeot Traveller Active 150cv. Intentaré informar cuando llegue a ver cuanto tarda.
 #7869  por beaugeste77
 
carlosgongil escribió: 23 Mar 2018, 14:03 Hoy he encargado mi Peugeot Traveller Active 150cv. Intentaré informar cuando llegue a ver cuanto tarda.
:ico16: Estupendo , dado ya el paso toca esperar y la emocion .Espero que os la entreguen a tiempo y podais disfrutarla en vuestras vacaciones.
 #7956  por EduCV
 
Buenaaaaas!!! Ayer me entregaron mi nueva Traveller!!! Es una standard 1.6 Active en azul. Las primeras impresiones no hacen más que corroborar las buenas sensaciones que se transmiten en el foro, encantado con la compra. El visio park facilita la vida enormemente. Las puertas motorizadas y la luna trasera abatible también me han parecido un acierto.
Solo ha venido con alfombra de goma delantera, pero han quedado en regalarme las traseras cuando vaya a por la documentación definitiva.
Mi pedido es del 26 de noviembre, asi que 4 meses justitos de espera.
La única pega es que tiene marcas (no llega a rayón) que hará que tenga que dejarla nuevamente en el conce para que lo solucionen (la sensación es que le pasaron un paño o algo que lo rayó).

Me asalta una duda, Android Auto sólo va por usb? Sin cable consigo tener llamadas, pero no veo nada en la pantalla más que el teclado.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 126