• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7957  por madcrow
 
Si, solo por USB. Aunque he leído que en breve saldrá una nueva versión que también funcionara con wifi y que no habrá que enchufar nada al coche, mucho más cómodo.

No se si nuestros coches estarán preparados para esta actualización, habrá que esperar para saberlo.

¡Que la disfrutes! Yo la tengo desde hace 3 meses y medio y estoy encantado con ella. No me ha decepcionado.
EduCV escribió: 28 Mar 2018, 10:26 Me asalta una duda, Android Auto sólo va por usb? Sin cable consigo tener llamadas, pero no veo nada en la pantalla más que el teclado.
 #8144  por carlosgongil
 
Buala, pedí mi Traveller el 23 de marzo, hace 2 semanas. He ido hoy a la Peugeot a preguntar si se ha actualizado el plazo de entrega y lo han puesto para el 14 de mayo. N i dos meses. Demasiada potra? Me lo creo?
 #8145  por madcrow
 
¿Has pedido extras? Si pides extras te la tienen que fabricar "a medida" y entonces suelen tardar más. No se si es tu caso.

A ver si es verdad y disfrutas muy pronto de ella. Yo estoy encantado hasta ahora. 0 problemas.
carlosgongil escribió: 09 Abr 2018, 12:00 Buala, pedí mi Traveller el 23 de marzo, hace 2 semanas. He ido hoy a la Peugeot a preguntar si se ha actualizado el plazo de entrega y lo han puesto para el 14 de mayo. N i dos meses. Demasiada potra? Me lo creo?
 #8146  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena Edu, a disfrutar! :)
EduCV escribió: 28 Mar 2018, 10:26 Me asalta una duda, Android Auto sólo va por usb? Sin cable consigo tener llamadas, pero no veo nada en la pantalla más que el teclado.
madcrow escribió:Si, solo por USB. Aunque he leído que en breve saldrá una nueva versión que también funcionara con wifi y que no habrá que enchufar nada al coche, mucho más cómodo.
Es cierto que también hay esa rumorología. Pero también hay un problema: Android Auto chupa un montón de batería, sobre todo si lo tienes en modo navegación, y por tanto, usarlo sin cable USB implica que te quedes frito de batería muy rápido. Por ese motivo, dicen, es por lo que no está tan claro que salga el modo sin cable, al menos pronto.
 #8147  por JoseMGarcia77
 
carlosgongil escribió: 09 Abr 2018, 12:00 Buala, pedí mi Traveller el 23 de marzo, hace 2 semanas. He ido hoy a la Peugeot a preguntar si se ha actualizado el plazo de entrega y lo han puesto para el 14 de mayo. N i dos meses. Demasiada potra? Me lo creo?
Yo me lo creería cuando veas tu Traveller en el concesionario, pero si te dan la fecha tan pronto es porque tienen ya datos de fabricación. Ojalá que se confirme. Ojo: en mi caso fue así, pedida justo después de Navidad (con extras y color concreto) y recibida la tercera semana de Marzo en el concesionario.
 #8148  por madcrow
 
Yo pienso igual que tu de lo de Android Auto sin cable, pero ahora muchos coches incorporan de serie carga por inducción. Lo mismo está ahí la clave. Habría que poner el smartphone siempre en el mismo sitio de carga y automáticamente se podría activar Android Auto.

Esto es hablar por hablar, habrá que esperar a que lo muestren en funcionamiento. En cualquier caso, por ahora con cable va genial.
JoseMGarcia77 escribió: 09 Abr 2018, 12:09 ¡Enhorabuena Edu, a disfrutar! :)
EduCV escribió: 28 Mar 2018, 10:26 Me asalta una duda, Android Auto sólo va por usb? Sin cable consigo tener llamadas, pero no veo nada en la pantalla más que el teclado.
madcrow escribió:Si, solo por USB. Aunque he leído que en breve saldrá una nueva versión que también funcionara con wifi y que no habrá que enchufar nada al coche, mucho más cómodo.
Es cierto que también hay esa rumorología. Pero también hay un problema: Android Auto chupa un montón de batería, sobre todo si lo tienes en modo navegación, y por tanto, usarlo sin cable USB implica que te quedes frito de batería muy rápido. Por ese motivo, dicen, es por lo que no está tan claro que salga el modo sin cable, al menos pronto.
 #8149  por JoseMGarcia77
 
madcrow escribió: 09 Abr 2018, 12:15 Yo pienso igual que tu de lo de Android Auto sin cable, pero ahora muchos coches incorporan de serie carga por inducción. Lo mismo está ahí la clave. Habría que poner el smartphone siempre en el mismo sitio de carga y automáticamente se podría activar Android Auto.
Puede ser, llevas razón. En todo caso, eso excluye a nuestros coches, que no tienen esa zona de inducción, y también excluye a muchos teléfonos actuales, que no pueden cargarse por inducción. Y aparte, la conexión sin cable (sea por Bluetooth o por wifi) nunca va a ser tan estable como con cable.
Esto es hablar por hablar, habrá que esperar a que lo muestren en funcionamiento. En cualquier caso, por ahora con cable va genial.
Totalmente de acuerdo. Ahora mismo, con cable va fenomenal y yo no le doy más vueltas. De hecho, fue una sorpresa estupenda, porque cuando compré el coche no tenía ni idea ni de que existía Android Auto, ni de que podría usarlo en nuestro Traveller.
 #8153  por carlosgongil
 
Si he pedido extras, un montón de extras. He visto personalmente la pantalla de su aplicación en Peugeot, fecha original octubre, nueva fecha estimada 14 de mayo. A ver que pasa.
 #8175  por gramospace
 
JoseMGarcia77 escribió: 09 Abr 2018, 12:09 ¡Enhorabuena Edu, a disfrutar! :)
EduCV escribió: 28 Mar 2018, 10:26 Me asalta una duda, Android Auto sólo va por usb? Sin cable consigo tener llamadas, pero no veo nada en la pantalla más que el teclado.
madcrow escribió:Si, solo por USB. Aunque he leído que en breve saldrá una nueva versión que también funcionara con wifi y que no habrá que enchufar nada al coche, mucho más cómodo.
Es cierto que también hay esa rumorología. Pero también hay un problema: Android Auto chupa un montón de batería, sobre todo si lo tienes en modo navegación, y por tanto, usarlo sin cable USB implica que te quedes frito de batería muy rápido. Por ese motivo, dicen, es por lo que no está tan claro que salga el modo sin cable, al menos pronto.
Lo que más consume de un móvil es la pantalla, por lo que creo que puede ser muy útil para los recorridos diarios (Conocer el tiempo y atascos, etc.) de camino al trabajo, waze, etc , en los que uno no va a estar todo el día enchufando y desenchufando. Este es el uso del 90% de la gente. Luego, para largas distancias se enchufa al USB y ya está. Pero creo que no todo el mundo hace todos los días viajes de 5 h...
 #8176  por disturbiau
 
Pedimos la furgo en diciembre, pero en la app del comercial aparece pedida en febrero. ¿A que puede deberse?
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 126