Grom, yo circular con este airlock puesto no lo he hecho y seguramente no lo haré, no por el tema que pueda sonar una alarma o que se pueda soltar, es por el tema que seguramente podría romperse la luna en algun bache o vibración...este sistema es seguro en el tema que no puedan abrir la luna desde afuera, pero el mosqueton (U) va grande en el enganche de la luna y tiene juego, pero en ningún caso se puede abrir la luna tirando de ella, para abrir la luna tienes que darle al pulsador del portón para abrir la luneta...
Aún así, sin probar de circular, casi puedo asegurar que la furgo no daría ningún tipo de alarma o mensaje de luneta abierta, con el aro engañas al sistema como si hubiera la luneta cerrada. Lo que si tengo comprobado, es que con la luneta abierta la furgo no te deja cerrar con el mando, en el momento que introducimos el aro del airlock en el cierre de la luneta, con la luneta abierta te deja cerrar con el mando todas las puertas y entonces, por mucho que le des al pulsador del portón, el airlock no se suelta.