• Hola desde León!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #251  por Teky
 
Hola.

Me llamo Kike y estoy casi decidido a comprar la SpaceTourer. Estaba para comprar una Caravelle automática y me dio por probar un día este modelo y la verdad en que me sorprendió muy gratamente. Así que tengo practicante descartada la Caravelle.

El modelo que estoy mirando es:
SpaceTourer talla M BlueHDI 180 S&S EAT6 Shine, con los siguientes extras:
Pack seguridad 1 y 2
Navegador 7''
Park City

Del color no lo tengo claro, blanco probablemente ya que el arena se ve muy gris y me decepcionó.

Ando preguntando en Citroen la configuración de 7 plazas, pero no saben decirme si se puede pedir o no. Yo antes tenia una Multivan T5 del 2004 con esta configuración y me gusta porque da mucho juego

Bueno ya no me enrollo mas.

Saludos a tod@s
 #256  por vbraque
 
Bienvenido Kike!!! Pasa al pisito.
Compartir es la clave.
Salu2 dsd Valencia.

pd: Blanca con cristales extratintados quedara chula, aunque mi mujer dice que parece un taxi (aqui los taxis son blancos, je, je...)
 #257  por Teky
 
Gracias vbraque!!

Aquí los taxis también son blancos. Lo del blanco creo que es la solución menos mala. La multivan que tenia antes era negra metalizado y acabe un poco cansado.
 #259  por Cami
 
Me gusta la azul y el gris de Peugeot
 #260  por Silvestre
 
Nada como el naranja tourmaline :mrgreen: :mrgreen:
Yo es que soy de colores más raros jejjeje. Yo encantado con mi Spacetourer!

Un saludo y bien venido!
 #266  por Teky
 
Gracias.

El naranja tourmaline no me disgusta. Es otra de las opciones que barajo
 #268  por vbraque
 
A mi el naranja me gustó mucho mas en las fotos de catalogo que en directo. Cierto es que vi una bajar del camion a un conce un dia nublado. Igual si la veo de nuevo me atrae mas, pero en una vista de 1 minuto me defraudó. Creo que me cansaria pronto de ese color. Pero reconozco que es original. A ver si se animan a sacar el azul claro ese que se vio en Ginebra.
 #275  por Cami
 
Esta thypon si que esta chula. :ico16: Imagen
 #300  por Teky
 
Pues ya la tengo pedida. yeah::
Al final me decidí por el blanco, el arena lo vi y no me termino de convencer.
Ahora toca esperar hasta febrero.
 #305  por vbraque
 
Otro bonito color seria el rojo que ofrecen con la jumpy/expert. Es un rojo "ferrari". Tambien echo en falta algun verde oscuro o algunos mas atrevidos.