• Hola desde León!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #308  por Teky
 
Totalmente de acuerdo vbraque. Yo también hecho de menos algún color mas.
 #372  por Elduendeverde
 
Buenas tardes, he visto que dudabas entre caravelle y este....que tal van de medidas interiores? Un saludo
 #375  por vbraque
 
La VW tiene una altura superior, creo que casi 10m. No se si en el interior tambien, hablo del exterior. De ancho y largo seran similares.
 #376  por Teky
 
Elduendeverde escribió:Buenas tardes, he visto que dudabas entre caravelle y este....que tal van de medidas interiores? Un saludo
Hola. La Caravelle es un poco mas alta, pero el largo y ancho es muy similar. Da sensación de mucha mas amplitud en en interior, puede que sea por la altura o por los plásticos interiores que estén mas pegados a la chapa o sean mas finos y al final quiten menos espacio.
Tuve hace años una Transporter T4 y hay detalles que son iguales. Después tuve una Multivan T5. Esto esta en el medío, pero mas cerca de la Transporter (es como una Transporter un poco mejorada). Cuando la probé, fue un día de lluvia y me decepcionó. Tenia que hablar a voces con las plazas traseras (el suelo es de goma, pero hay opción a ponerlo de tela que puede que mejore esto) y las recuperaciones en autopista un poco malas. Justo después probé la Spacetourer en las mismas condiciones y las sensaciones fueron mucho mejores, aunque como te digo en la Caravelle la sensación de amplitud es mayor.

En cuanto al precio, la vw se dispara en cuanto le pones un par de cosas. Para que te hagas una idea, yo configure la caravelle trenline, batalla corta de 150 cv automática con: faros led, clima trizona, volante multifuncion, control de crucero, segunda batería, conexión móvil a la radio y asistente de luces por 39.000€ (esto ya con los descuentos de fin de año que ya no están). Y me compre la Spacetourer con casi todo (falta gancho remolque y pack de protección) por un poco menos de esa cantidad.

Espero haberte ayudado Elduendeverde
 #377  por Elduendeverde
 
Me has ayudado mucho.... la verdad es que la spacetourer me gusta mucho, lo unico que me pueda tirar para atras es que se quede corta a la hora de meterle un mueble de cierta empresa que se dedica a camperizar (no digo nombre por posible spam jiji) :kdd:
 #378  por vbraque
 
Ya te digo yo que en menos de un añito tendras kits especificos para camperizarla o incluso empresas que te ofrezcan un servicio. De hecho, a poco que busques en este mismo foro, ya existe una spacetourer camper, con techo-cama abatible en angulo, como en la marco polo de mercedes y creo que la califorma de vw. Este coche se presta para eso y mucho mas, asi que si coge cierta fama y las empresas ven en filon, seguro que sacan de todo.
 #876  por vbraque
 
Teky escribió:
Elduendeverde escribió:Buenas tardes, he visto que dudabas entre caravelle y este....que tal van de medidas interiores? Un saludo
Hola. La Caravelle es un poco mas alta, pero el largo y ancho es muy similar. Da sensación de mucha mas amplitud en en interior, puede que sea por la altura o por los plásticos interiores que estén mas pegados a la chapa o sean mas finos y al final quiten menos espacio.
Tuve hace años una Transporter T4 y hay detalles que son iguales. Después tuve una Multivan T5. Esto esta en el medío, pero mas cerca de la Transporter (es como una Transporter un poco mejorada). Cuando la probé, fue un día de lluvia y me decepcionó. Tenia que hablar a voces con las plazas traseras (el suelo es de goma, pero hay opción a ponerlo de tela que puede que mejore esto) y las recuperaciones en autopista un poco malas. Justo después probé la Spacetourer en las mismas condiciones y las sensaciones fueron mucho mejores, aunque como te digo en la Caravelle la sensación de amplitud es mayor.

En cuanto al precio, la vw se dispara en cuanto le pones un par de cosas. Para que te hagas una idea, yo configure la caravelle trenline, batalla corta de 150 cv automática con: faros led, clima trizona, volante multifuncion, control de crucero, segunda batería, conexión móvil a la radio y asistente de luces por 39.000€ (esto ya con los descuentos de fin de año que ya no están). Y me compre la Spacetourer con casi todo (falta gancho remolque y pack de protección) por un poco menos de esa cantidad.

Espero haberte ayudado Elduendeverde
Teky, solo por curiosidad... hablas que la que probaste era "ruidosa"... ¿fue una version business? ¿o una version combi de la Expert/Jumpy? ¿o era una traveller-active, spacetourer-feel? Lo digo porque mira que soy quisquilloso con ese tema y a mi personalmente me parece que el aislamiento acustico interior esta muy bien conseguido. Y eso que pille una business.
 #882  por Teky
 
Hola vbraque
La ruidosa era la Carvelle T6. La Spacetourer (probé una feel 115cv talla m) es mucho mas silenciosa.
 #883  por vbraque
 
Teky escribió:Hola vbraque
La ruidosa era la Carvelle T6. La Spacetourer (probé una feel 115cv talla m) es mucho mas silenciosa.
Ostras! No me esperaba eso de una T6, la tenia como una buena furgo. Al menos por el ruido parece que no lo es tanto.