• buenas desde bilbao, otra mas encargada

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #277  por sercento
 
Bueno recien encargada esta tarde y me ponen entrega par 17/2/17
el color me lo dejan cambiar hasta que entre en producion por eso tengo 3 en mente naranja,arena o gris platino
en la opcion de asientos no nos dejaban 2+2+3 asi que al final 2+3+3 pero si dejan antes de que entre en producion me cambian la configuracion.
 #280  por Silvestre
 
Bienvenido!! Cada vez somos más!!
Yo la tengo en naranja tourmaline, para mi un acierto! Pero es mucho cuestión de gustos!!

Un saludo!!
 #285  por sercento
 
Silvestre escribió:Bienvenido!! Cada vez somos más!!
Yo la tengo en naranja tourmaline, para mi un acierto! Pero es mucho cuestión de gustos!!

Un saludo!!
jjejeeje no vi que eras de aquí al lado ayer me fui hasta Logroño para verla y si me gusto, y seguidamente lo confirme con el vendedor ,
Gracias a dos fotos que vi aqui en el foro la tercera que pongo mas otras que yo hice, que pelea con la pari todo el camino que la queria arena .... veoveo:: veoveo::
 #286  por sercento
 
De las cuatro hojas que te hacen firmar por la protección de datos esto es lo que veo mas interesante, aparte lleva su propia tarjeta 3G para esto.
(no soy capaz de ponerla bien)
 #289  por Silvestre
 
El sábado estuve en barakaldo con la furgo!! Mira que la tuviste cerca jejjeje.

Un saludo!!
 #293  por sercento
 
Llamada de mi comercial, tenía una pedida igual pero sin la terminación shine para principios de febrero y le pone fecha de finales de diciembre dice que se adelantan los pedidos :ico2: :ico2:
 #396  por sercento
 
Esto me mando el conce

Buenos días Sergio.

Tu vehículo ya está en cadena de producción, entiendo que estará por aquí hacia mediados de enero como te comenté.
veoveo:: :ico2: :ico2:
 #397  por vbraque
 
Si alguno ya teneis la Shine entre manos ¿podeis darme feedback de la calidad de los asientos de cuero? ¿realmente merecen la pena o es una polipiel barateja? Ya se que ademas del tapizado esos asiento llevan "extra" de calefactado, etc... y posibilidad de asiento individual son sobrecoste, pero como no tengo prisa estoy barajando todas la opciones, incluso pillar un Feel y tapizar por un profesional.
 #398  por Papi_0411
 
A mí me la traen para la semana que viene o eso dicen. Porque ya ha salido de fábrica. Cuando vaya a verla te lo digo y enseño fotos.