• buenas desde bilbao, otra mas encargada

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #562  por sercento
 
Buenos dias¡¡¡¡
Llamada del comercial, esta ya en una base de transporte española osea que esta semana o como mucho la que viene la tendre, ahora empezaremos con la guerra de la calefacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #563  por Papi_0411
 
sercento escribió:Buenos dias¡¡¡¡
Llamada del comercial, esta ya en una base de transporte española osea que esta semana o como mucho la que viene la tendre, ahora empezaremos con la guerra de la calefacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues a ver si no te tarda. Ya me contaras lo que te dicen y las acciones que tomas por la calefacción. Enhorabuena :ico16:
 #564  por sercento
 
Vengo de allí ahora y me comenta que espere y que si viene sin ello que reclamación y que me da todos los emails mandados a su superior que siguen sus respuesta !!!!!
 #565  por Papi_0411
 
sercento escribió:Vengo de allí ahora y me comenta que espere y que si viene sin ello que reclamación y que me da todos los emails mandados a su superior que siguen sus respuesta !!!!!
Ya me dirás. Y si te funciona la reclamación pasos a seguir. Yo lo tengo en manos de mi abogado, pero nos podemos ayudar mutuamente comentándonos los pasos y respuestas.
 #567  por vbraque
 
Compartir el resultado por si puede ayudar a otros en el mismo problema.
El resultado ;)
 #569  por sercento
 
Ya llegooooooo!!!!!!!!!!! :ico2: y sin calefacción !!!!!!