La mía es la Spacetourer 180 del 2016 y tampoco funciona.
Debe ser una actualización que han echo a posteriori.
Debe ser una actualización que han echo a posteriori.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
disturbiau escribió: ↑18 Sep 2018, 12:26 Yo tengo la Toyota advance 2018 y nada. Le di dos veces se encendieron las luces y la persona que estaba dentro pudo salir como si nadaSi, los guiños durante varios segundos son para localizar el coche (ademas, se encienden las lices del techo). Yo había entendido que era un guiño o dos, después de darle de nuevo al botón y una vez cerrado por primera vez
Lo de las luces no es simplemente para localizar al bicho?
disturbiau escribió: ↑20 Sep 2018, 19:02 Mirando el manual acabo, hay que presionar dos veces dejando en menos de 5 segundos. Lo hago y no hace nada, luego no tengo superbloqueo.Traveller Allure de diciembre'18 y tampoco tengo el superbloqueo El cierre de las ventanillas mediante una segunda pulsación larga sí que funciona.
Super64 escribió: ↑25 Ene 2019, 18:15El allure es equivalente al Shine de Citroen?disturbiau escribió: ↑20 Sep 2018, 19:02 Mirando el manual acabo, hay que presionar dos veces dejando en menos de 5 segundos. Lo hago y no hace nada, luego no tengo superbloqueo.Traveller Allure de diciembre'18 y tampoco tengo el superbloqueo El cierre de las ventanillas mediante una segunda pulsación larga sí que funciona.