si es para poner un asiento si te valdría, pero solo para el de la derecha. Pero prepara 1000€ por el asiento!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Iker0 escribió:Eso es, solo compraría el asiento de la derecha. Y lo de si tendría que homologar o cambiar papeles como lo veis?Si no lo compras de serie, tendrías que homologar para 6 ocupantes!! Por lo menos en mi ficha vienen para 8. Yo lo que he echo es quitar la banqueta de dos y así tener los 6.
Papi_0411 escribió:si es para poner un asiento si te valdría, pero solo para el de la derecha. Pero prepara 1000€ por el asiento!!El asiento individual de tela que va en la banqueta de 2+1 no costara 1000 lereles.
ignasicv escribió:Veo que ponéis que la banqueta del medio 3 plazas es plegable tipo libro, tengo una Space Business y creo que no se puede, estáis seguros?Creo que la business no permite ni plegar los respaldos para dejarlos planos ni cambiar su ángulo. De hecho el anclaje es fijo al suelo, asi que tampoco puedes desplazar el asiento y por ultimo son mas basicos, menos ergonomicos .