Pues yo me volvería a comprar la misma, porque ninguna del mercado me seduce (excepto la mercedes, pero tendría que ser la goooorda gorda y el porton trasero no me termina de gustar si bien el morro me encanta).
Pero creo que, por el precio que tiene un buen acabado, deberían cambiar muchas cosas: techo solar con cortinilla eléctrica y abatible, climatizador trasero mucho más silencioso, xenon mucho más eficiente (porque eso de los 25w, insuficiente para lo que se ve en el mercado y ahorrarse el regulador automático y los lavafaros, cobrando lo que cobran...), Reconocimiento de señales no solo de velocidad (y el mío ni eso porque no los reconoce por la cámara sino por el mapa interno que lleve de señales preinstaladas), mejor audio (en el acabado Feel no es muy decente) luz exterior de led, acabados de guarnecidos internos de mejor calidad, suspensión trasera más dura, chapa muy blanda y pintura exterior muy sensible a golpes de puertas y demás golpes de diarii....
A favor: buenos consumos para el peso y aerodinámica que tiene, comodidad en todas las plazas, modularidad inmensa, cambio automático cómodo, potencia (aunque limitada), posibilidad de la pantalla, sistemas activos y pasivos varios, grip control eficiente... Y más.
Citroën Spacetourer M 180 Auto. Fell con muuuuchos extras