• Precios Spacetourer/Traveller/Proace

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #951  por Tono

Por lo que veo en tu firma, es la mediana?
Podrías poner los precios por separado? O sea, de la base, de los extras...

Muchas gracias por la info.
 #954  por gslstar

Aqui os dejo una par de presupuestos de la Toyota Proace Verso Family que me han pasado en el concesionario.
 #967  por vbraque

Me parece que en Toyota aun no saben que es el mismo coche de Peugeot y Citroen.
No veo por ningun lado la justificacion de esa diferencia de precio.
Me temo que van a vender pocas asi, desde luego menos que Peugeot y Citroen.
¿Donde esta el valor diferencial?
 #970  por Iker0

Jode con Toyota, y yo q no compre antes la Peugeot por q estube un tiempo esperando a ver ai salia la Toyota x q pense q mejoraria algo el precio....menos mal q ya me canse d esperar y me decidi por la peugeot!! :mrgreen:
 #973  por vbraque

Pues yo aun sigo esperando que Toyota me de precios y probar una, pero debe ser muy complicado. Van sobraos o directamente pasan de promocionar este coche.... o directamente venden humo en vez de coches.
 #1010  por gusilusi

Tono escribió:Por lo que veo en tu firma, es la mediana?
Podrías poner los precios por separado? O sea, de la base, de los extras...

Muchas gracias por la info.
Si talla M

Precio vehiculo 41.528,67 €
Opciones 4.489,57 €
Negro Onix 0,00
Curitiba Cran Azul 0,00 €
Fila 2 Banqueta 2/3 1/3 Replegable en Ba 935,33 €
Lunas extratintadas en segunda y tercera 103,92 €
Pack visio park 675,52 €
Llanta de alumino de 17" 332,56 €
Puerta lateral motorizada manos libres 1.195,14 €
Faros de Xenón 727,48 €
Navegación conectada 3D 519,62 €

Total 46.018,24 €
descuento 15.491,68 €
gastos matriculacion 250,00 €
deduccion familia numerosa - 576,55 €

TOTAL 30.200,00 €

+ 1200 por no finianciar
 #1049  por vbraque

A ver que os parece esta comparativa (presupuestos reales)
1) Peugeot Traveller Active Compact 150cv, PELADA (sin ningun extra adicional, ni siquiera pintura metalizada)... 27200€ (viene con 5 plazas solo)
2) Peugeot Traveller Business VIP Standard 150cv, PELADA (sin ningun extra adicional, ni siquiera pintura metalizada)... 30500€

Estos precios incluyen:
-Matriculacion como turismo (sino podeis descontar unos 1000€ mas)
-Descuentos por retoma (sino sumar 1000-1200€) y financiacion minima de 6000€ con su financiera (sino sumar 1000€)
-Nota:Business VIP se puede pedir en abril, pero ya dan precios

¿Es mi impresion o la Business VIP merece PERO MUCHO la pena? Son solo unos 3000€ mas que una active pelada?

La Allure (equivalente a la Shine) sale por unos 3000€ mas que la Business
 #1050  por JoseMGarcia77

De la Business VIP no te puedo decir (porque no me interesa y no he preguntado al respecto), pero nosotros tenemos hecho el pedido de una Traveller Compact Active 150 CV, y nos sale por 27000 incluyendo la tercera bancada de asientos y las llantas de aleación. Eso sí, tenemos descuento de matriculación por familia numerosa. Por lo demás, igual que tú: descuento por retoma y por financiación.

En mi opinión 3000 euros es una diferencia importante respecto a la Active, pero claro, depende de gustos. A mí los asientos de cuero no me hacen mucho tilín, y la opción de 8 plazas me parece más interesante.
 #1053  por ignasicv

JoseMGarcia77 escribió:De la Business VIP no te puedo decir (porque no me interesa y no he preguntado al respecto), pero nosotros tenemos hecho el pedido de una Traveller Compact Active 150 CV, y nos sale por 27000 incluyendo la tercera bancada de asientos y las llantas de aleación. Eso sí, tenemos descuento de matriculación por familia numerosa. Por lo demás, igual que tú: descuento por retoma y por financiación.

En mi opinión 3000 euros es una diferencia importante respecto a la Active, pero claro, depende de gustos. A mí los asientos de cuero no me hacen mucho tilín, y la opción de 8 plazas me parece más interesante.
Respeto la financiación aunque te descuenten 1.800€ el interés no es muy bajo que digamos, yo financiando esa diferencia de coste pago bastante menos haciendolo por el banco.

Saludos
 #1059  por JoseMGarcia77

Efectivamente, el interés no es bajo. Pero es que el descuento está asociado a la financiación.

Yo hice las cuentas, y si financias 6000 euros a 3 años (que creo recordar era lo mínimo), lo que pagas en intereses es inferior a 1200 euros, que es lo que a nosotros nos han descontado por financiación. Por tanto, básicamente te están financiando esos 6000 euros a TAE 0. Desde este punto de vista, sí interesa la financiación, si vas a pedir el mínimo.

Otra cosa es si vas a pedir cantidades superiores; en ese caso ya no interesa, y es más beneficioso pedir financiación al banco, si te ofrece buenos intereses.