• base giratoria para citroen spacetourer

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #10645  por sergitourer

Buenas tardes a tod@s,
Soy Sergio(nuevo en este foro), bien..., lanzo un tema que me trae un poco preocupado. Es sobre el tema de las bases giratorias en la furgo.
He estado instalando las bases giratorias y me he ido encontrando algún problemilla que otro, y me gustaria saber si alguien ya he pasado por esto y me pudiese echar una mano con sus consejos.

al col·locar el asiento no me gira la base porque toca el plástico del asiento, pues bien que hicisteis con ese problema?, lo cortasteis?, si es así como lo hicisteis, con que herramienta.

Gracias
 #10646  por JoseMGarcia77

#10661  por sergitourer

Gracias joseMGarcia77, mi duda era por lo del embellecedor/plástico del asiento.
He decidido cortar por lo sano y he realizado un corte con una DREMEL y la verdadcesxque ha quedado bastante bien