• BANQUETA 2/3 1/3 REPLEGABLE EN BANDEJA SOBRE RAILES

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10912  por Moulen

Buenas, vivo cerca de Barcelona, tengo una Citroen Spacetourer business, que los asientos van con anclajes, estoy barajando la posibilidad de poner railes.
Estaria interesado en la compra de la Banqueta 2/3 1/3 Replegable en Bandeja sobre railes, si alguien le interesa vender su 3era fila!

Gracias ok:
 #10913  por Papi_0411

Moulen escribió: 18 Dic 2018, 21:57 Buenas, vivo cerca de Barcelona, tengo una Citroen Spacetourer business, que los asientos van con anclajes, estoy barajando la posibilidad de poner railes.
Estaria interesado en la compra de la Banqueta 2/3 1/3 Replegable en Bandeja sobre railes, si alguien le interesa vender su 3era fila!

Gracias ok:
En internet tienes varias ofertas (wallapop) de asientos de gente que los venden. También hay railes y moqueta.
 #10945  por Moulen

Papi_0411 escribió: 18 Dic 2018, 22:16
Moulen escribió: 18 Dic 2018, 21:57 Buenas, vivo cerca de Barcelona, tengo una Citroen Spacetourer business, que los asientos van con anclajes, estoy barajando la posibilidad de poner railes.

Gracias ok:
En internet tienes varias ofertas (wallapop) de asientos de gente que los venden. También hay railes y moqueta.
Buenas!! Muchas gracias, ya lo he visto, pero me caen legos de mi zona. Era per si alguien mas cerca de mi estaria interesado!! ok:
 #11179  por Moulen

Jaumedh escribió: 13 Ene 2019, 15:26 Hola yo esta semana los he quitado ya que voy a camperizar, si sigues interesado podríamos hablar.
buenas Jaumedh, no se como puedo enviarte un mensaje privado, lo he estado mirando y no lo encuentro, tu puedes?
 #11180  por Jaumedh

Moulen escribió:
Jaumedh escribió: 13 Ene 2019, 15:26 Hola yo esta semana los he quitado ya que voy a camperizar, si sigues interesado podríamos hablar.
buenas Jaumedh, no se como puedo enviarte un mensaje privado, lo he estado mirando y no lo encuentro, tu puedes?
No sé cómo se hace.
 #11181  por Moulen

Jaumedh escribió: 14 Ene 2019, 11:59
Moulen escribió:
No sé cómo se hace.
me llamo Albert Molet, buscame en facebook y hablamos
 #11182  por JoseMGarcia77

Para enviar mensajes privados, tenéis que pinchar en vuestro nombre de usuario, que aparece en la parte superior derecha de la página, después de "Bienvenido, xxx": En mi caso, "Bienvenido, JoseMGarcia77". Al pinchar, una de las opciones que aparece es "Mensajes". Desde ahí podéis enviar y recibir mensajes privados.