Mejor con Booster? Si. Compensa? Yo creo que no
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
babalot escribió: ↑06 Dic 2018, 21:41 Hoy que es festivo pues toca aprovecharlo ,seguimos pasando cableado para que llegue por debajo del asiento del copiloto, aqui unas fotos con el asiento desmontado para que os hagais una idea :Hola buenas, de cuanto es el largo del cable positivo que has instalado? aproximadamente!!jaja
Y aqui con los cables ya pasados por debajo del panel :
Ahora ya puedo poner la bateria,al pedirla de 115Ah las medidas estan muy justas por decir que en sentido "horizontal" no cabia con lo cual he tenido que ponerla en el otro sentido ,y en este sentido he tenido que cortar dos trozos de los refuerzos de la estructura del asiento, si no... tampoco entraba...
Ahora esta tal cual como la ultima foto ,la verdad es que para el que no se dedica a esto es un trabajo costoso y cuando te das cuenta te pasan las horas y parece que no hayas echo nada
Dificultades encontradas : la bateria aparte del tamaño limitado ,pesa cerca de 30 kilos y como podeis ver en las fotos va justamente encima de las tomas de aire de la calefacion ,con lo cual se chafan dichos conductos ,he tenido que improvisar con barillas y hacer una "base" para que la bateria quede un poco en alto y no apoye directamente en el suelo mientras busco una solución definitiva.
En breve subiré más avances ,cualquier critica o sugerencia es bien recibida.
Migüel escribió: ↑11 Feb 2019, 15:20 Hola a todos, a los que os han instalado un booster, podríais decirnos cual a sido.https://www.dometic.com/es-es/es/produc ... 0-_-152913
Gracias de antemano