• Mesa auxiliar central

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10994  por Papi_0411

Se puede poner o bien en el carril de la izquierda del todo o en el izquierdo del individual. Lo que no se es si te dará la distancia entre los asientos de la segunda fila y la tercera. El precio no lo sé. Tendría que preguntar. Si en Toyota no lo tienen, pregunta en Peugeot o citroen.
 #10995  por Super64

Pregunta para los que tienen la configuración 2-2-3 (butacas individuales reversibles) SIN MESA: el carril donde iría la mesa está visible?? O directamente esa zona está tapada.
 #10996  por AR82

Lo suyo sería que entrase con la segunda fila lo más atrasado posible. En el carril derecho del asiento doble.
 #10997  por Papi_0411

Super64 escribió: 26 Dic 2018, 20:41 Pregunta para los que tienen la configuración 2-2-3 (butacas individuales reversibles) SIN MESA: el carril donde iría la mesa está visible?? O directamente esa zona está tapada.
Yo por las que he visto. Si no pides la mesa el carril no viene. Lo podrías poner tú a parte. Tendrías que comprar la mesa y el carril. Yo he puesto los carriles para poner asiento individuales y te digo que es fácil de poner el carril. Solo tienes que quitar la moqueta ( es muy fácil. Quitas 4 tornillos y sale bien. ) luego debajo de la moqueta, se ve perfectamente donde tienes que cortar. Y para poner los tornillos de la guía también están marcados.
 #10998  por Super64

Papi_0411 escribió: 26 Dic 2018, 23:06
Super64 escribió: 26 Dic 2018, 20:41 Pregunta para los que tienen la configuración 2-2-3 (butacas individuales reversibles) SIN MESA: el carril donde iría la mesa está visible?? O directamente esa zona está tapada.
Yo por las que he visto. Si no pides la mesa el carril no viene. Lo podrías poner tú a parte. Tendrías que comprar la mesa y el carril. Yo he puesto los carriles para poner asiento individuales y te digo que es fácil de poner el carril. Solo tienes que quitar la moqueta ( es muy fácil. Quitas 4 tornillos y sale bien. ) luego debajo de la moqueta, se ve perfectamente donde tienes que cortar. Y para poner los tornillos de la guía también están marcados.
Gracias!! Yo descarté la mesa desde un primer momento... sí necesitaba las butacas individuales, pero la mesa (y su carril) no, así que por 'solo' 1300€, me vendrá con la configuración 2-2-3. Por cierto, faltan menos de 48h para recogerla!! yeah::
 #11037  por Super64

Papi_0411 escribió: 26 Dic 2018, 23:06
Pues otra cosa que viene diferente... yo pedí la la opción "asientos individuales SIN mesa", y para mi sorpresa el carril de la mesa sí que viene. Ventaja porque ya está instalado... desventaja porque se llenará de porquería noentender: