• Dudas varias despues de la primera semana....

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1105  por prolina

Pues nada, que ya tenemos la traveller active 150 cv, y después de hacer unos poco kilómetros y de trastear con ella, he de decir que estamos encantados.....nos surgen unas dudas, yo os las comento a ver si alguno las puede resolver, o comentar o lo que sea.... GRACIAS.
Ahí van:
  • Os funcionan las tomas de 12v una vez apagado el motor? porque las nuestras no funcionan y no sabemos si hay alguna manera de activarlas, vamos si hay algún apartado en el ordenador de a bordo para activarlas
  • En cuanto al climatizador, como es el modelo standard tenemos mandos en los asientos traseros, cuando conectáis la salida de aire para los asientos traseros, habéis notado si sale aire? un día fui sentada atrás, estuve jugando con la ruleta de la potencia y la de calor o frio, pero nada, a mi me daba la sensación de que no salia aire por ningún agujerico.... oops;:
  • En cuanto al start stop, alguna vez se os ha encendido el coche (estando en modo stop) sin pisar el embrague?
Pues nada muchas gracias por todo y a disfrutar......
 #1106  por piti

prolina escribió:Pues nada, que ya tenemos la traveller active 150 cv, y después de hacer unos poco kilómetros y de trastear con ella, he de decir que estamos encantados.....nos surgen unas dudas, yo os las comento a ver si alguno las puede resolver, o comentar o lo que sea.... GRACIAS.
Ahí van:
  • Os funcionan las tomas de 12v una vez apagado el motor? porque las nuestras no funcionan y no sabemos si hay alguna manera de activarlas, vamos si hay algún apartado en el ordenador de a bordo para activarlas
  • En cuanto al climatizador, como es el modelo standard tenemos mandos en los asientos traseros, cuando conectáis la salida de aire para los asientos traseros, habéis notado si sale aire? un día fui sentada atrás, estuve jugando con la ruleta de la potencia y la de calor o frio, pero nada, a mi me daba la sensación de que no salia aire por ningún agujerico.... oops;:
  • En cuanto al start stop, alguna vez se os ha encendido el coche (estando en modo stop) sin pisar el embrague?
Pues nada muchas gracias por todo y a disfrutar......
felicidades por la compra.

1. lo del mechero no lo he probado...
2.la salida de aire caliente esta en el maletero, lo del techo es para el aire frío. tienes que activar la salida de aire trasero desde el botón de bajo la pantalla y después con las ruedas de atrás controlas si frío o calor e intensidad.
3. si no pusiste el freno y el coche avanzó un poco creo que al llegar a 5 km/h se activa el motor.

espero que te haya servido.