• Más vale tarde mi proace

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #11080  por Spiri

Hola a tod@s
Bueno deciros que por fin tras mas de un año de indecision me dicidi a comprar una proace family advance. Estuve a punto de comprar la traveller antes d salir pero tenia muchas dudas con los acabados. Al final compré una 115cv y aunque me gusta mucho la Peugeot me dicidi por Toyota por precio, también es verdad que es km 0 de un concensionario de septiembre 2018.
Espero tener suerte con la furgo
Tengo que recogerla dentro de 2 semanas ya os la enseñare
 #11083  por vierdes

Pues enhorabuena!!
Yo hice lo mismo que tú. Siempre fui mas de Peugeot pero al final encontré una Proace como la q te has cogido, y me decidí . La tengo hace casi 2 meses , aunque es de mayo 2018 y fenomenal. Encantada.
Ya nos contarás q tal.
 #11084  por JoseMGarcia77

¡Enhorabuena!
Ya nos contarás qué tal la experiencia. :)
 #11104  por Spiri

Muchas gracias. Espero que en un par de semanas pueda presentarla en sociedad jaja