JoseMGarcia77 escribió:Sí, estoy seguro de que el VIN que puse es correcto.
Uso un Moto G5, y la app MyPeugeot no me funcionaba ni con el sistema operativo anterior (Android 7.0. Nougat) ni con el que uso ahora (Android 8.1 Oreo).
He hecho de todo: borrar la app y volver a instalarla, borrar el VIN y volver a meterlo, darle todos los permisos, etc etc. Pero no hay tu tía, la app sigue sin sincronizar datos con el coche, haga lo que haga. Es mi única frustración con nuestro Traveller, que por lo demás no nos ha dado ningún problema.
Ok. En la app hay un sitio que dice "la aplicación te permite acceder a los servicios Bluetooth integrados de tu vehículo.
Si dispones de GPS integrado en el touchpad del vehículo".
Quizás no puedas por tema hardware. Como idea adicional, echar un vistazo en los foros de otros peugeot...
Otras cuestiones.
Yo no tengo navegador ni servicios BTA ni nada de eso y me funciona correctamente la app. Sólo tengo el pack visiopark con los pitidos para aparcar, la cámara de marcha atrás y las lucecitas de ángulo muerto en el retrovisor.
Además puedo confirmar que viene con GPS integrado porque mi mujer (que no tiene todavía el móvil vinculado) ha estado usando la furgo ayer por la mañana y cuando la he cogido yo por la tarde me ha descargado los 4 trayectos que había hecho con localización exacta.
Por otro lado, he visto un sensor en la parte frontal que tiene toda la pinta de ser el que detecta la distancia al vehículo delantero para el control adaptativo o para la frenada esa, pero yo tampoco lo tengo como extra.
Parece que vienen varias cosas instaladas aunque no las hayamos pillado de extras y al que las paga se las activan por software. Esto lo hacen algunas marcas.
Dos ejemplos:
-muchos coches vienen con el control de velocidad opcional, sin embargo la centralita y el cableado ya vienen preparados y es solamente conectar la maneta en el volante (20€).
-hace dos años encontré en unos foros rusos la forma de activar la navegación gps al ford c-max de mis padres, simplemente con un cable OBD y una tarjeta SD. También traía módulo GPS integrado aunque no tuvieras navegador como extra y era activar unas cosas mediante un programa. Lo curioso es que en el concesionario oficial te decían que sólo se podía tener navegador si lo pedías al tiempo que el coche.
Miraré a ver si encuentro algo para las nuestras...