Quería ver si me podeis ayudar propietarios de Toyota Proace. Tengo la furgoneta desde el jueves dia 10 en el concesionarario, el Viernes 11 la pagué entera para tenerla lo más pronto posible. El miércoles 16 me dicen que no pueden hacer trámites (ni matriculación ni exención de 50% de impuesto de família numerosa) por qué según ellos PSA de Francia no ha enviado a Toyota España la ficha técnica y el VIN(bastidor) registrado por la DGT (si que tengo el VIN pero no ha pasado por DGT), entonces no pueden empezar a hacer nada.
A alguien le ha pasado algo parecido?
PD: Empecé con otra pregunta sobre família numerosa, pero ya me han explicado el verdadero problema, he intentado cerrar el otro hilo pero no he podido.
Gracias a todos y perdonad si soy muy pesado pero estoy muy mosqueado, si esta semana no me contestan voy a poder una reclamación. No puede ser que te digan que cuando antes pagues antes empezamos los trámites y después te vengan con esto. Ahora estot con casi 30.000 e menos, sin furgoneta y pagando una letra.
A alguien le ha pasado algo parecido?
PD: Empecé con otra pregunta sobre família numerosa, pero ya me han explicado el verdadero problema, he intentado cerrar el otro hilo pero no he podido.
Gracias a todos y perdonad si soy muy pesado pero estoy muy mosqueado, si esta semana no me contestan voy a poder una reclamación. No puede ser que te digan que cuando antes pagues antes empezamos los trámites y después te vengan con esto. Ahora estot con casi 30.000 e menos, sin furgoneta y pagando una letra.