• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #11364  por Eros

Hola a todos,

Me entregaron mi Toyota Proace... Compact modelo 2019 en Septiembre del año pasado, me decidí por la versión corta por las dimensiones básicamente, una furgo con la que me pudiera mover con facilidad en la ciudad y a la vez poder vivir en ella cuando lo necesitara, mi intención era camperizarla, la verdad es que debido a las dimensiones 4,60 es un trabajo laborioso y dependiendo de las necesidades de cada uno, en mi caso una camperización completa, hay que hacer "el numero de la cabra" para encajar todas las cosas. Para ver las necesidades reales que tenía empecé con un arcón cama de quita y pon, un avance, un campingaz, una neverita sencilla.... poco a poco en mi día a día viviendo en la furgo descubrí todas las carenceias que tenía y empecé a elaborar mi plan de camperización con todas mis necesidades.

Dejo unas fotos en el topic correspondiente, iré colgando más segun vaya avanzando...

Un saludo a todos.
ok:
 #11365  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido, Eros! A disfrutar de tu Proace y del foro. :)
 #11379  por jppb

Hola y bienvenido al foro!!! Yo esoy a la espera de que me den la mia!!! Q ganas...
Una pregunta al ser modelo 2019 has podido conectar o android auto o apple carplay GRACIAS!!!
 #11380  por Eros

jppb escribió: 24 Ene 2019, 19:42 Hola y bienvenido al foro!!! Yo esoy a la espera de que me den la mia!!! Q ganas...
Una pregunta al ser modelo 2019 has podido conectar o android auto o apple carplay GRACIAS!!!
Hola,

En mi caso Android, no he podido... nono:

Espero que no tarde mucho la tuya en llegar, es una maravilla conducirla y vivir en ella tambien ;)

Un saludo,
 #11459  por jppb

Hola queria preguntar. Tú tienes la compact de 120cv no? No tuviste ningún problema en la entrega verdad? Gracias. Un saludo.
 #11463  por AR82

A mi me han entregado una Proace de stock.

Anteriormente tenía encargada una Spacetourer Rip Curl, y por problemas en la fabricación anulé el pedido y fui a Toyota a pedir una que estuviese en stock.

La mía es modelo 2019.
 #11465  por Eros

jppb escribió: 27 Ene 2019, 20:07 Hola queria preguntar. Tú tienes la compact de 120cv no? No tuviste ningún problema en la entrega verdad? Gracias. Un saludo.
Hola,
si la mía es 120cv, no tuve ningún problema en la entrega, eso sí, el tiempo de espera desde que la compre hasta que me la entregaron fue muy muy largo, del 15 de mayo al 15 de Septiembre.

Por otra parte decir que en el concesionario donde la compre, el comercial no tenia ni idea de lo que estaba vendiendo... Y la anecdota fue que cuando yo la encargue no habia salido el modelo 2019, así que yo encague la de 1.6 115cv compact, pues sin avisarme ni nada cuando voy a recogerla me dice tranquilamente "ahh es el modelo 1.5 120cv del 2019 y claro me costo un poquito más cara... en fin que tengo la sensación de que en general si vas y compras un Prius, o un raw4, yaris etc no hay problema pero el tema furgonetas se les escapa de las manos noentender:

Un saludo, y a ver si te solucionan el tema ya!!! :|
 #11466  por jppb

Gracias. He estado buceando en el foro por si había alguna otra como la mia. Y sin contar al compañero q tb le ha pasado lo mismo, eres el único, por lo menos sé q se entregan...😅. Gracias y un saludo.
 #11473  por AR82

Yo tengo amistad con el asesor comercial, y sí que me ha dicho que es un "producto" nuevo para ellos, y que se ha sorprendido del movimiento que tiene el sector de las furgonetas.
 #11482  por jppb

Lo estan impulsando las mismas marcas, haciendo desaparecer los monovolúmenes grandes, ya ni Peugeot, ni Toyota, ni Opel, VW no los renuevan, Ford los va a suprimir... y así todos... vamos hacia Furgos pequeñas para aquellos que buscábamos monovolúmenes grandes.