• Para propietarios de Toyota Proace.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11507  por jppb
 
Por lo menos te han dejado algo decente a mi que soy familia numerosa con 2 bebés y me querían dejar un CHR... les he dicho que me digan que hago con las sillas a contramarcha... Una vergüenza, inmediatamente llamé al que me lleva el caso en Toyota España, no estaba, le dejan escrito que me llame el lunes... nada no me llama... TOYOTA UNA VERGÜENZA!!!!! si llego a saber esto me compro la Peugeot. Acabo de enviar un mail a Toyota Europa, quejándome y dando el nombre del tío de Toyota España a ver si le dan un toque. También me he hecho de Facua, voy a quedar con ellos y que les apreten y si hay que demandar... demanda.
Hasta los huevs...
 #11513  por JoseMGarcia77
 
^ Totalmente comprensible. Yo en tu lugar estaría igual o peor, cagándome en la madre que parió a todo quisque.
 #11514  por Petertourer
 
Es una vergüenza, lo que no entiendo es que el concesionario venda un vehículo sin tener la documentación... deberían de hacerse cargo de un vehículo de alquiler de las mismas características que el tuyo. Mucho ánimo y no dejes de quejarte, supongo que hoja de reclamaciones ya habrás puesto al concesionario.
 #11564  por ProaceCompact
 
Como va sabéis algo más?? Yo sigo igual he vuelto a llamar y no saben nada quedaron en llamarme hoy y nada de nada todo igual
 #11565  por jppb
 
Hola, yo igual que tú. Me quejé bastante al xico de Toyota España por qué no tenia ni coche... un Toyota CHR no creo que sea ideal para una família numerosa con 2 bebés. Me han puersto un VW Touran, por ahora una semana... Pero esta tarde voy a hacer recopilación de datos para enviarlo todo a Facua, y así puedan demandar mejor el asunto. Es una poca vergüenza, en caso hace 3 semanas que llegó la furgo al concesionario y mañana harà 3 también que pagué la totalidad de ella... mañana volveré a llamar y les amenazaré con demanda... Cada semana más serio. Y si puedo voy a pedir presupuesto en Peugeot por si reclamo que me devuelvan el dinero.
 #11566  por ProaceCompact
 
Acabo de hablar con ellos y me han dicho q alguna ya la han entregado y ha mirado por número de bastidor y la mía sigue igual. A la tarde llamaré al concesionario. Ya irás contando q te dicen a ti esta tarde e igual me planteo también la denuncia
 #11567  por jppb
 
ProaceCompact escribió: 31 Ene 2019, 14:41 Acabo de hablar con ellos y me han dicho q alguna ya la han entregado y ha mirado por número de bastidor y la mía sigue igual. A la tarde llamaré al concesionario. Ya irás contando q te dicen a ti esta tarde e igual me planteo también la denuncia
Si??? A ver si se ponen ls pilas. Yo hablé con Facua y les comenté que si me la entregaban antes q pasaba. Y me explicaban que pedian una compensación.
 #11572  por danikayak
 
increíble que pasen estas cosas, lo mínimo es que te devuelvan tu dinero, por lo menos hasta que te den la furgoneta.
 #11573  por Papi_0411
 
Vaya faena!! Yo ya estaría de muy mala leche.

Sobre todo mirar que la fecha de garantía empiece cuando os entreguen las furgos. A ver si ahora también empieza desde que la han llevado.

Espero que se os solucione lo antes posible.
 #11574  por ProaceCompact
 
He vuelto al concesionario y estaba el jefe de zona y ha llamado a Toyota españa el mismo y al rato me han llamado para pedir disculpas y se han comprometido en llamarme entre mañana y el lunes para ver si me dan alguna solución. El dinero me lo devuelven mientras tanto pero no me soluciona mucho la verdad ya que lo que quiero es la furgoneta. Buen apunte lo de la garantía, lo tendré en cuenta