Super64 escribió: ↑08 Feb 2019, 11:09
jaa45 escribió: ↑08 Feb 2019, 10:17
Gracias por vuestras respuestas, resumiendo que la diferencia de altura mas menos entre la que lleva grip control y la que no está alrededor de 1 cm.
Lo estoy mirando porque he reservado la traveller con grip control para camperizarla con tinkervan y claro lleva la cama de techo y todos los cms cuentan para ver si no pasa de 2 metros y no había caido en lo del grip control. Me habían dicho que con grip control podría subir entre 3 y 4 cm y me parecía mucho.
Yo tengo el GC y no he apreciado que sea mucho más alta que las "normales", quizás ese centímetro, pero en absoluto 4. Sí creo que hay un kit opcional de elevación de la suspensión que da unos 35-40 mm más... igual era eso lo que te habían dicho
Hola Super64, no, se referían al grip control que podría subir eso y claro ya cuando vas justo para quedarte sobre los 2 metros, porque en principio con la cama sobreelevada se pone en los 1,98 cm, y quería que no pasase más menos de esos 2 metros por razones de entrada en parking pero más porque salgo al extranjero y en la autopistas de Francia los peajes de clase 1 son hasta +/- los 2 metros , si te pasas de esto la tarifa ya es clase 2 y supone pagar un 40% más.