Metallicus escribió: ↑06 Feb 2019, 18:38Gracias!! Pero una aclaración, mi luneta no es abatible, supongo q será igual pero por si acasoDiro escribió: ↑06 Feb 2019, 17:35 Traveller medium completo.He actualizado la lista
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Metallicus escribió: ↑06 Feb 2019, 18:38Gracias!! Pero una aclaración, mi luneta no es abatible, supongo q será igual pero por si acasoDiro escribió: ↑06 Feb 2019, 17:35 Traveller medium completo.He actualizado la lista
Metallicus escribió: ↑06 Feb 2019, 18:38 Me apunto en la lista, me interesa mucho esta compra!!He actualizado la lista y vuelvo a colgar las dudas, a ver si hay respuesta....
Pero, tengo algunas dudas....
Quien y dónde se organiza esa compra? Solamente por aquí? He estado en alguna compra conjunta y lo más eficaz es crear un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) para ello. También hay que hacer difusión por otros hilos para aconseguir el máximo de participantes, ya que al final siempre hay algunos que se bajan del carro y cuantos más, mejor descuento normalmente. Hay grupos de Facebook específicos de nuestras furgos, hilos en otros foros, grupos de (Perdón, mejor escribimos aquí), etc... También, creo que las compras conjuntas no se deben de alargar tanto, sino la gente se cansa o se olvida, y no hacen la compra al final...
Si todo esto ya está hecho, disculpad y meterme en el grupo para participar en la compra.
Metallicus escribió: ↑06 Feb 2019, 21:26Pues yo la verdad q no tengo ni idea como va el asunto ya que es la primera vez que estoy en un foro y que me apunto a una compra conjuntaMetallicus escribió: ↑06 Feb 2019, 18:38 Me apunto en la lista, me interesa mucho esta compra!!He actualizado la lista y vuelvo a colgar las dudas, a ver si hay respuesta....
Pero, tengo algunas dudas....
Quien y dónde se organiza esa compra? Solamente por aquí? He estado en alguna compra conjunta y lo más eficaz es crear un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) para ello. También hay que hacer difusión por otros hilos para aconseguir el máximo de participantes, ya que al final siempre hay algunos que se bajan del carro y cuantos más, mejor descuento normalmente. Hay grupos de Facebook específicos de nuestras furgos, hilos en otros foros, grupos de (Perdón, mejor escribimos aquí), etc... También, creo que las compras conjuntas no se deben de alargar tanto, sino la gente se cansa o se olvida, y no hacen la compra al final...
Si todo esto ya está hecho, disculpad y meterme en el grupo para participar en la compra.
Papi_0411 escribió: ↑08 Feb 2019, 14:07 Yo hice la compra conjunta en furgovw y simplemente lo que hicimos fue hacer una transferencia a Freesleep de la cantidad con nuestros datos, y un email con el comprobante y todos los datos. Y ya está. No hubo códigos descuento ni nada de eso.Pues sería así, ahora en principio es de esta otra forma, a mi me es indiferente, incluso a lo mejor más cómodo porque simplemente nos dan un código, cada uno hace su compra en concreto de lo que quiere y le aplica directamente el descuento.