• Llamadas a revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11882  por Richardorl
 
disturbiau escribió: 20 Feb 2019, 21:47 No me ha llegado nada de momento
Pues anota el número que tienes el la luneta delantera (número VIN según la carta) y llama directamente a tu taller. Con esto ya ven que está pendiente y te dan hora.
 #11888  por JoseMGarcia77
 
Yo recibí una carta de Peugeot hace unos días, diciéndome que pasara por el concesionario a que le cambiaran una rótula y revisaran unos tornillos del eje traser. Lo he llevado y le han cambiado al final también los tornillos. Todo perfecto, ningún problema. Y además era algo preventivo evidentemente porque yo no he notado ningún problema con el coche desde que lo compramos.
 #11891  por vierdes
 
Ya tengo cita en Toyota para el taller. también me han dicho que es para revisión de esas piezas (rótula)y en caso de que fuera necesario cambiarla. Yo tampoco he tenido ningún problema con la furgo, funciona correctamente.
 #11892  por Experto
 
De que fecha son vuestros coches ...?, Ese dato es importante...
 #11893  por disturbiau
 
Afecta de 2016 a 2018 en teoría, así que a la mayoría
 #11894  por Richardorl
 
Buenas!

Según la llamada están afectados todos los vehículos fabricados hasta 2018 y cuando ayer pedí hora el concesionario dijo que tenia pendiente lo de la rótula.

Si al peugeot se lo han cambiado, entiendo que los 3 fabricantes tienen el mismo problema y han de pasar todos por taller. oops;:
 #11899  por JoseMGarcia77
 
Despreocuparos de las fechas: los propietarios de los coches afectados van a recibir una carta con la información. Así que quien no la reciba, que no se preocupe. Y el que la reciba, que contacte con su concesionario y resuelto.
 #11902  por danikayak
 
hoy me toco a mi recibir la carta, una pregunta ¿sabéis lo que pueden tardar en hacer lo que tengan que hacer?
 #11903  por JoseMGarcia77
 
danikayak escribió: 21 Feb 2019, 21:37 hoy me toco a mi recibir la carta, una pregunta ¿sabéis lo que pueden tardar en hacer lo que tengan que hacer?
En mi caso, al revisar la información el propio concesionario, les indicaba que tardaban un par de horas. Yo dejé el coche por la mañana y lo recogí a mediodía, por conveniencia mía.
 #11908  por AR82
 
Qué es lo que tienen que hacer exactamente?

Hoy me ha llegado la carta.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17