flaco250 escribió: ↑21 Mar 2019, 00:59
Yo creo que estas mezclando.
una cosa es la indicacion de velocidad de la via (que lo hace atraves de la cartografia del navegador) que solo lo llevan las que tienen navegador. Te lo indica en el cuadro, aunque no tengas reconocimiento de señales(para lo cual tienes que tener la camara que identifica las señales que creo que va con el regulador activo)
Y otra cosa es tener el reconocimiento de señales (las lee con la camara ) y que creo que ninguna cosa va sujeta necesariamente al head up.
La mia lleva gps sin head up ni identificador de señales ni regulador activo...y me indica las velocidades en el cuadro y hasta hace poco me seguia marcando 100 km/h en secundarias,ahora con la actualizacion de cartografia no la he vuelto a probar en estas vias.
Pero igual ahora ya las tienen cartografiadas a 90 km/h
Un saludo.
Uf! No estoy seguro de haberme explicado correctamente... Si es así, os pido disculpas.
En relación a lo que explicas, en mi caso no tengo GPS pero si cámara de reconocimiento de señales (me aparecen en el cuadro).
Esas mismas señales q reconoce no se pueden ver en el Display? Segun se entiende por las instrucciones si...