Diegus escribió: ↑29 Mar 2019, 09:59
Personalmente una de las cosas que más me han gustado de este vehículo es el Control de Crucero Adaptativo.
Cuando no lo tienes, en tráfico de autopista más o menos denso, te ves obligado a intervenir cada dos por tres.
Con el adaptativo, puedes hacer un tramo de varias horas por autopista sin tocar el freno ni el acelerador, ni tener que desactivarlo. Cuando le coges el truco es increíblemente cómodo.
Entiendo que al llevar el radar, este sistema conlleva otras mejoras, como la detección de obstáculos y frenada de emergencia. En la Toyota Verso Family el paquete de seguridad viene de serie y sale muy competitivo comparado con Peugeot/Citroen en opciones. Tendrás que ver cuánto te supone.
El Head Up Display también es muy cómodo, son cosas que no echas de menos hasta que las has tenido una vez.
Las puertas eléctricas, muy elegantes pero prescindibles.
Hola, yo veo interesante lo del crucero adaptativo, aunque realmente no se si lo utilizaría mucho,ya que a lo largo del año no hago muchos viajes largos...
Todo esto viene en un pack Techno,por el módico precio de 1.611€:
Pack Seguridad: Regulador y limitador de velocidad activo. Active City Brake y aviso de riesgo de colisión' ''- Navegación conectada 3D (Navegación conectada con información del tráfico. parking. gasolineras. etc. Opcionalmente avisador de radar.)' ''- Head Up Display
Mi mujer dice que por ella, le sobra este pack, pero a mi me parece interesante... veremos.
Gracias.