• Aconsejáis la segunda puerta lateral izquierda?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1225  por Kcrs

Hola buenas , acabo de pedir una Traveller business vip 150 y tengo la duda de poner o no poner dicha puerta.. Sé que siempre es mejor 2 puertas q una.. Pero creéis q merece la pena ? Gracias
 #1226  por piti

yo constantemente abro la puerta del lado del conductor. si cada vez que tengo que dejar algo tengo que dar la vuelta i dejarlo por el otro lado...pues si, la verdad es que es muy cómodo.
 #1227  por JoseMGarcia77

Hombre, supongo que va en gustos, pero para mí no sólo es aconsejable: es imprescindible. En un vehículo que van a usar muchas personas en la parte trasera (en nuestro caso, hasta 6), obligarlas a todas a usar una sóla puerta de entrada o salida me parece que no tiene sentido.
 #1229  por Papi_0411

Yo la metería si o si!!! Yo uso muchas las dos. Ya sea para el peque y para que los de atrás suban o bajen por la puerta que les pille a mano y cerca de la acera.
 #1231  por Kcrs

Muchas gracias por vuestra ayuda .. Y enhorabuena por este foro.. Es casi tan bueno como la furgo ;) .. Deseando de que me la den para disfrutarla .. Hasta julio creo q no llega :|