• ¿Que pasa con la Toyota Proace Verso?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #631  por vbraque

Pues eso, nadie sabe nada ¿?
Ninguna noticia, ningun avance,.... nada. Este retraso tan significativo para salir al mercado de la Proace puede ser definitivo para que su modelo no se venda nada en comparación con los otros dos. Cuando fui a un conce Toyota para interesarme, antes de navidad 2016, sabian poco o nada de su lanzamiento. Ni siquiera contactan comigo para informarme de plazos, opciones, precios.... nada. Silencio absoluto.
 #673  por JoseMGarcia77

A mí me ha pasado exactamente igual. Pregunté un par de veces, y de la versión Verso no tenían ni idea.

Es más, ahora mismo acabo de mirar por si acaso, y en la página web de Toyota sigue apareciendo exclusivamente la versión furgoneta del Proace. No parece que vayan con muchas prisas.
 #677  por Raultraveller

También me interesé por la versión corta de toyota.

Resulta curioso que el modelo PROACE verso lo presentaran en septiembre para europa (en polonia) con invitados de medios españoles, y finalmente lo eliminen o retrasen del mercado español.

En mis averiguaciones, en las paginas de toyota europa, o toyota holanda o alemania está disponible desde hace algun tiempo. Yo creo que no quieren meterla en nuestro mercado, pero solo el tiempo nos lo confirmará...
El grupo PSA es el que decide, es posible que saturar el mercado con 3 modelos idénticos no les valga la pena.

(los concesionarios ni papa. por lo general saben menos que nosotros que proactivamente buscamos info)
 #682  por vbraque

Yo hay cosas que no entenderé en la vida, en un mercado global (super global diria yo al menos en la UE) respecto a que decidan no vender un acabado en unos paises y otros no.
Al final, todo va sobre pedido y da igual donde este la fabrica, es una posible venta a la que renuncian. En los conces nunca tienen el modelo y acabado exacto, es como comprar por catalogo viendo fotos. En fin, secretos oscuros del marketing que no entendemos los humanos.
 #803  por Raultraveller

Ya estan aquiiiii.... desde ayer se saben precios...

http://www.auto10.com/actualidad/precio ... ofix/11461

https://www.motor.es/noticias/precio-to ... 33730.html

Diria que con menos variantes que actualmente, parece que el modelo ADVANCED y el HIGH sera lo correspondiente a FEEL o SHINE, ACTIVE o ALLURE. Los precios un tanto mas altos... a ver los descuentos.
 #804  por Raultraveller

Destacar que la version compact family de toyota solo esta en 1.6D 115CV... que güevones!!

Te tienes que ir a la M para escoger motor nono:
 #805  por JoseMGarcia77

Raultraveller escribió: Los precios un tanto mas altos... a ver los descuentos.
Un pelín más altos que sus hermanas de Peugeot y Citroen, y me figuro que al final, negociando en concesionario, los precios se quedarán casi clavados para las tres marcas, a igualdad de motores y versiones.

Y por cierto, en la página web de toyota.es no se enteran: sigue apareciendo el modelo furgón como el único configurable.
 #808  por vbraque

Si que se enteran... de que estan mas retrasados que las otras dos marcas, je, je...
Yo sigo esperando precios y probar una toyota, me parece una falta de respeto ni siquiera llamar para decir que se retrasan por causa X. Y eso que me llamaron ellos para decir que ya tenian precio y alguna para probar... pero nada, aqui sigo esperando. Van sobraos.
Si loque comentas de la version compact family de toyota es cierto, ya me voy despidiendo, aunque me guste por dentro y por fuera.
 #1278  por tmh

Buenas estoy pensando en comprar una proace compact como alternativa a un monovolumen. Circularía con 3 bebes detrás por lo que quiero que tengan isofix.... mi duda es si la 115 cv es suficiente para la compact, la cual me dijeron el otro día en la toyota que me la dejaban en 25000 euros muy completa de extras . ( Lo que me sorprendió ya que la citroen salia más cara) Tengo que pedir papeles en firme. Me gusta más toyota pero; ¿que diferencias hay entre los modelos de cada una de las marcas? (a igualdad de motor ) se supone que el motor es exactamente el mismo no ?

No la quiero comprar hasta dentro de 4 meses, ¿será buena fecha ?
 #1301  por PiRadianes

Me he hecho un estudio comparativo de las 3. Con presupuestos de las 3. La toyota es mas barata, además ofrecen 3 años de garantía y tercera fila de asientos sí o sí (en las versiones media y larga).
El problema que hay con la toyota, es que aún no está muy claro toda la configuración que viene.
Por ejemplo, en la versión family advance, aún no se sabe si viene con cámara de marcha atrás en el espejo retrovisor.