Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
miguel.2 escribió: ↑23 Jun 2019, 20:35 Muchas gracias por la información Papi_0411, entiendo que tienes una con esa configuración y hablas por propia experiencia; pero aún tengo la duda de la mesa. ¿Para que se puedan girar tiene que ser los de la mesa (por lo visto son los que giran sobre si mismos) o pueden ser los individuales colocados en sentido inverso? cada uno me cuenta una historia, esperando están a la respuesta de la central de Madrid...Yo no la tengo así porque cuando la pedí hace 2 años y medio, todavía no se podía. Pero es como la quería y me gustaría tener. ( los asientos individuales, pero ahora no se pueden pedir como accesorio, Nadir quiere venderlos , y no me voy a comprar otro coche para hacerlo así. Estoy muy informado en esa configuración y había ya otro compañero que lo tenía así y lo confirmo.
Otra cosilla, ¿habéis incluido en vuestro coche la BTA Peugeot connet, SOS Asistence y Peugeot Teleservices? son 600€ más que no tengo claro que valgan la pena. El botón SOS sí, pero el resto de los servicios no lo tengo claro. Creo que toda esa información la puedo localizar a través de mi móvil. Además, supongo que tira de los datos de mi móvil. En un concesionario me lo incluyeron como algo fundamental de lo que no puedo prescindir y en otro ni me lo nombraron para ofrecerlo.
Agradecería que me comentaseis vuestras expreriencias.