Que casualidad , ami tambien me apareció hace cosa de un mes .Coincidió que en vistas al verano y que el coche tiene ya casi dos años , quise pasarle la revision aun teniendo 21500 km solamente.En el taller me dijo el jefe de taller que tendría que dejarles el vehiculo para observar bien ese liquido y ver cual era el motivo , puesto que sospechaba que fuera líquido de frenos. La verdad es que no era escandaloso , era un chorrin de nada y afortunadamente no era líquido de frenos , me comentó que era grasa de los pedales , que quizas venia engrasado de mas de fabrica y si someti el vehiculo a una gran temperatura exterior durante mucho tiempo pudo que la grasa se licuara mas de lo debido.
Ya te digo que era una manchita de nada , donde cayó goteo primeramente y luego el cerco que dejo , pero de ahi no fue a más hasta que me lo miraron.
Cambiando de tema , el cambio de marchas siempre lo note un poco tosco y duro , lo comente y mano de santo , han debido echarle valvulina porque va suave suave.Aparte tambien me han cambiado el limpiaparabrisas trasero que estaba roto y en garantía.